Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/11/12, 17:16:19
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: MIUI 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi galaxy s2 no enciende ni carga ni hace nada

Hola buenas.mi galaxy estaba bien y de repende le fui a coger y no funcionaba, le fui a encender y nada quite la bateria y lo volvi a intentar y nada.asique nada ni enciende ni carga ni hace nada de nada. Le lleve a movistar por que todavia estaba en garantia y le mandaron al SAT, cuando me llamaron para ir a recogerle me encuentro con que no me le habian arreglado,me dicen que el movil se a mojado y tiene humedad y oxido en la placa base.cosa que es muy raro por que no se me a mojado.le desarme y la placa esta bien ni oxido ni humedad ni nada.que puedo hacer?cuanto cuesta repararlo si tiene arreglo?gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Burgos93 su comentario:

Viejo 05/11/12, 22:48:12
Usuario muy activo

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:42:57
Usuario muy activo

Una ayudaita por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:29:05
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.
Puedes probar a intentar encenderlo con otra bateria cargada o con otro cargador por si esta averiado, para comprobar que no sea la entrada microusb que este rota, y por lo tanto no puedes cargar el movil, o que tu bateria este muerta.
Si no arranca, entonces pinta mal, puede que sea la placa base que este quemada.

Otra opcion que probaria es ir a un servicio oficial samsung de tu zona en lugar de movistar, a que te lo miren, y a ver si te alegan que tiene "humedad",... a veces se hacen los locos, ya que cambiar la placa es una reparacion cara.

De todos modos, procura hacer fotos del movil, placa y demas, por si tambien te dicen que tiene humedad, y si tu crees que no ha sido asi, tan solo te queda llevar a consumidores al SAT, por incumplimiento de garantia, con el calvario que implica.

Hay muchas consultas de este tipo en el foro.. compruebalo y veras.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 21:39:22
Usuario muy activo

He probado con otro cargador y con otra bateria y nada.sabeis si contacto directamente con el SAT y digo que estaba actualizando y se apago y no enciende me lo arreglaran?se puede contactar desde la pagina de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:36:43
Usuario muy activo

Deberían. Eso hice yo, porque hace un mes que mi placa murió en seco. Placa quemada ... alegue que estaba actualizando por kies y no volvio a arrancar. Al final me cambiaron la placa y en 15 dias solucionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:03:09
Usuario muy activo

Y como hicistes para contactar con ellos?muchas gracias por ayudarme.haber si puedo solucionar esto.por que no es normal que con 5 meses se me muera y encima no me le quieran arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:33:53
Usuario muy activo

Busca la dirección del SAT en tu ciudad y te presentas con la factura del móvil y alega que lo de la actualizacion y que movistar te ha mandado a ellos para repararlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:46:55
Puentef Puentef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tuve el mismo problema que tu y desde entonces estoy con una patata de móvil. Lo siento, si el Sat te dice que tiene humedad olvidate de que te lo arreglen.
Puede que no se te haya mojado directamente pero llevandolo en la mano si sales a correr o en el maillot de la bici si la haces ya es suficiente para que los chivatos que tienen el teléfono internamente cambien del color original a otro indicando que ha entrado humedad.
Esas pegatinas son lo primero que mira el SAT cuandro abren el teléfono.

Yo lo he utilizado para piezas de recambio del de mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:12:59
colillon colillon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond
solucion

Hola, me dedico a reparar telefonos desde hace mas de 10 años, he trabajado en varios sat, y te comento...
si te dicen que tiene humedad, es porque la tiene, el procedimiento es el siguiente, el telefono tiene unas pegatinas dentro y fuera del telefono que cuando se mojan se convierten en rojo, asi que si estan rojas , desde que encuentran cualquier indicio de humedad automaticamente el sat no lo toca ya que no se arriesgan, pero te doy una buena noticia el 75% de los telefonos mojados (por humedad o agua salada) se pueden reparar, yo los reparo vamos, me han traido un monton de terminales rechazados por garantia y yo los he revivido reparando la placa base.
Ahora bien, en tu caso hay un problema añadido y es que con el terminal mojado-humedo lo has enchufado a cargar y eso amigo mio es el equivalente a una persona a ducharse con el secador del pelo enchufado y dentro de la ducha (osea muerte asegurada) aun asi si quieres probar, en mi empresa no cobramos los presupuestos, por mirartelo no te cobraremos nada (aparte del envio si no vives en tenerife) para cualquier consulta o duda avisame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 23:22:46
colillon colillon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond
posdata

ah y por cierto, aprovecho para desmentir un par de leyendas sobre soluciones al mojado de terminales:
Arroz: no quita la humedad del terminal, ni lo seca, ni nada de nada, lo único que hace es dejar un residuo que si no se tiene cuidado estropea altavoces, buzzers y micrófonos
Secador: un secador o una fuente de calor (sol, horno etc) tampoco sirve de nada, puede ser que exteriormente se seque, pero por dentro y debajo de los circuitos seguirá mojado. lo único que conseguimos con esto es recalentar el teléfono y conseguir cargarnos algo mas.

pasos a seguir recomendados: inmediatamente después de mojarse(tanto si se sumerge como si solo le cae encima) lo único que podemos hacer para asegurarnos su posibilidad de reparación es quitar inmediatamente la batería y no enchufar bajo ningún concepto a la corriente, y llevar a un sat que se atreva a repararlo. el motivo por el que no se puede dejar la batería, aparte de los cortocircuitos que hace en la parte húmeda, otro problema es que todo los pasos de corriente en circuito cerrado desde que salen del polo positivo de la batería hasta que llegan a masa se oxidaran mucho mas rápido ya que circula corriente.
espero haberles ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 23:12:41
picolin_sosa picolin_sosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (mido)
Versión de ROM: Miui 9 Epic Rom
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colillon Ver Mensaje
Hola, me dedico a reparar telefonos desde hace mas de 10 años, he trabajado en varios sat, y te comento...
si te dicen que tiene humedad, es porque la tiene, el procedimiento es el siguiente, el telefono tiene unas pegatinas dentro y fuera del telefono que cuando se mojan se convierten en rojo, asi que si estan rojas , desde que encuentran cualquier indicio de humedad automaticamente el sat no lo toca ya que no se arriesgan, pero te doy una buena noticia el 75% de los telefonos mojados (por humedad o agua salada) se pueden reparar, yo los reparo vamos, me han traido un monton de terminales rechazados por garantia y yo los he revivido reparando la placa base.
Ahora bien, en tu caso hay un problema añadido y es que con el terminal mojado-humedo lo has enchufado a cargar y eso amigo mio es el equivalente a una persona a ducharse con el secador del pelo enchufado y dentro de la ducha (osea muerte asegurada) aun asi si quieres probar, en mi empresa no cobramos los presupuestos, por mirartelo no te cobraremos nada (aparte del envio si no vives en tenerife) para cualquier consulta o duda avisame
Hola te cuento mi caso, hace algo menos de una semana meti una Rom (no recuerdo el nombre pero se que era una version 4.1.1 supuestamente segura y comprobada, pero si se que le meti un Kernel 4.1.5, no sin antes limpiar el anterior) y hasta hoy todo bien, de hecho me iba de escandalo salvo el tipico gasto desmesurado de bateria al principio hasta que se "asentase" la Rom con las paulatinas cargas. Bien, el caso es que ya le habia realizado varias cargas y parece que el rendimiento de la bateria habia mejorado exponencialmente, hasta el punto de que esta mañana la ultima vez que lo vi en el widget de juice defender me marcaba x2.61, nunca habia llegado a esos extremos!... pues eso es precisamente lo ultimo que pude hacer! ya que al dejarlo sobre la mesa (suavemente que lo cuido mas que a mi hijo, que como me oiga la parienta....), al rato vuelvo a cogerlo y compruebo extrañado que la pantalla seguia encendida.... me dispongo a apagarlo y se acabo!!! no respondia. Como no habia forma humana que reaccionara, le quito la bateria... pulso boton power... y nada, que si quieres arroz Catalina. Intento ponerlo en modo Recovery... y como si le hago cosquillas.... vuelvo a quitarle la bateria, espero los cinco minutos mas largos de mi vida, pulso power.... y va a ser que no.... imploro a San Google a ver si no soy el unico cafre al que se le ha ido media vida con el telefono y tras mucho buscar veo que no y te lo localizo a ti que eres mi ultima esperanza. Desconozco si necesitarias algun dato mas para poder revivir mi pequeñin. Lo unico que te puedo decir que aqui en La Palma (si no entendi mal tu post, veo que somos "vecinos") lo mas parecido a un SAT es o la tienda Movistar o nada.... POR DIOS POR DIOS DIME QUE ESTO TIENE SOLUCION!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:06:49
josefaubilla josefaubilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
hola, yo también tengo un problema con el galaxy s2, es el de mi papá, nosotros estamos de vacaciones en el caribe, somos de Chile, y antes de ayer fuimos a andar en bote para ir a una playa, el bote de vez en cuando tiraba un poco de agua, y mi bolso quedo TOTALMENTE MOJADO, EMPAPADO, lo más raro era que yo saqué el galaxy de mi papa para sacar fotos, y no estaba mojada la pantalla o la carcasa, pero no prendía... fue raro porque hacia 5 minutos lo habia sacado para tomar una foto y tenia un 60% de carga, y no se puedo haber ido de la nada o por una simple foto. cuando ya pasaron mas menos unas 8 horas, decidí abrirlo y ver la batería y todo eso, cuando lo veo la batería tiene una pequeña gota, pero que nisiquiera estaba por donde estan los cosos para conectar y todo eso, si no que estaba como por donde dice samsung un poco más abajo, pasaron las horas y lo sequé con el secador, la batería, el celu, y la tapa. Al día siguiente por la mañana decidí cargalo, y algo cargó, un 16% mas o menos. pero luego se quedo pegado y decidi mover un poco la bateria, y se le fue toda la bateria, no tenia ni un 1%, y ahora trato de cargarlo y aparece un triangulo con una interrogante, le hace caso al cargador cuando quiere, lo he probado con 2-3 cargadores, pero con ninguno sirve, AYUDA PORFAVOR!!!!! lo tenemos desde septiembre de 2012, apenas han pasado 6 meses, no nos gustaria cambiarlo o dejarlo así, porfavor ayuda!!!!! gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes