|
||
|
|
||||
|
||||
|
Int2ext+ no me deja hacer wipe battery.
Básicamente lo q pone el titulo ,cuando lo instalo no hay manera q desde el recovery sea efectivo el wipe battery , no es q sea un problema grave pero bueno queria saber si alguno lo ha probado y tiene el mismo problema q yo , y no es por el recovery , por que me ha pasado con dos versiones y nada no hay manera .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,yo lo hice aller el la paranoid ICS y tengo el int2ext+ haber si se conecta otro compi y nos cuenta haber que tal
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo igual sin problemas y con muxas rooms en todas pongo int2ext+ tengo particion ext3 y ni un fallo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada , ahora mismo lo acbo de hacer y nada.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Batery stats wiped,si eso es que lo as hecho no??por lo menos a mi me pone eso siempre que lo hago,de todas formas hay room que siguen teniendo el mismo consumo y parece que no lo as hecho
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=joselitto16;6328951]Batery stats wiped,si eso es que lo as hecho no??por lo menos a mi me pone eso siempre que lo hago,de todas formas hay room que siguen teniendo el mismo consumo y parece que no lo as hecho
Si dejar el recovery me deja hacerlo, pero luego entro en uso de bateria y no me borra el porcentaje , Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con algunas rooms si cargo bateria o la reinicio se pone a cero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||