![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adios bateria tf101
No carga, comprobado cable y cargador funciona. Hoy la he dejado para pedir presupuesto al SAT,decir que tiene un año, un mes y cuatro días, vamos que se acabo la garantía porque no le hice ampliación en su momento.
Sobre cuanto creéis que me saldrá la salsa, ¿merecerá la pena?, estoy digo estaba muy contento con ella (todavía no me hice a la idea de que me abandonó,jajaja). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende por cuanto te salga ten muy en cuenta que la Nexus 7 la tienes por 199€ en el Google Play.
Si te sale muy cara la reparacion y consigues vender esta para despiece la Nexus 7 te puede salir muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tienes una garantía de dos años aunque existen ciertas limitaciones. Posiblemente tengas pocos problemas. Ya nos contarás.
|
|
|
|
Me dicen en tienda que la batería no tiene los dos años que ofrece la ley de garantías.
Asus UN AÑO y el otro a mayores me lo tendría que pelear con la tienda, seguro que si le comprase en una área comercial en vez de en una tienda de barrio no me tendría que pelear por ese año que tiene que dar el vendedor, luego se queja el pequeño comercio. Tenéis alguna idea del precio de la batería en el SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Fácil para un manitas pero yo no me veo haciéndolo, aunque antes de desprenderme de ella y viendo el precio del enlace todo dependerá del precio del SAT, de perdidos al río por 54 euros me lo pensaré. Gracias por el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
el sat minimo 90 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea la bateria con un año, yo trabajo en un SAT y he reparado alguna de botón power no es complicado acceder pero has de tener la original o compatible, es muy posible que este bloqueada, estas baterías si se quedan a cero después no cargan, a veces haciendo una carga externa funcionan, cuando la bateria esta mal, normalmente avisa cada vez dura menos y en un año es raro, asegúrate antes de cambiar, saludos.
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que nos fueras contando amigo pues yo igual cambio la mia, puesto que ultimamente me suele durar apenas 5-6 horas de pantalla..
Por cierto, la bateria que habeis puesto en el enlace es la original? Última edición por xarli999 Día 05/11/12 a las 17:17:24 |
|
|
|
|
Cita:
Por eso una duración de 5-6 horas, yo creo, que es algo razonable. También te digo que usándola durante un par de días de continuo la duración de pantalla es mayor. No creo que arriesgarse a romper la tablet por cambiar la batería con esa duración te salga rentable. Pero ésta es mi humilde opinión. Otra cosa es lo que le pasa al compañero que no le funciona la batería para nada. Un saludo. |
|
|
|
SMARTJUAN ahora que nombras el botón power el mio parece como si se fuese para dentro, como te diría, como que no sobresale tanto como el del volumen.
Alfpi el tema es que no carga la batería y por consiguiente no tengo tablet, esa es la diferencia con el portátil el cual puedes conectar a la corriente aunque no tengas batería. A la espera de lo que me contesten en tienda que van a comentárselo al SAT. Os mantendré informados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema es que antes me aguantaba 9 horas perfectamente y ahora no suele llegar a las 6 así que por eso estoy mosqueado. Además, en otro post que cree me ha respondido gente comentándome que mínimo 8 horas si les dura. Lo de abrirla no es problema, he desmontado mi Neo V dos veces y qué narices, me encanta hacer de manitas, jaja. Además, creo que es bastante sencillo según el video Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado algún botón power y no hay problema si tienes el pulsador, manitas y un buen soldador, saludos.
|
|
|
SMARTJUAN pero me pregunto si el que esté el botón power hundido puede afectar a que no cargue la batería, perdón por la ignorancia, pero digo yo como por ejemplo que la consuma. como dato diré que al conectarla a través del pc por usb al estar apagada se encendía en modo espera como siempre, pero claro eso cuando tenia batería pero la agoté salvando datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sé decir, no debería dejar de cargar por eso, pero no es seguro, hoy he reparado otra con problemas de carga y era el cableado, le habían dado un tirón y no la dejaba cargar porque no llegaban los 15 voltios con los que carga las baterías.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os cuento los avances. Me dicen en la tienda donde la compré que tengo dos opciones 1ª enviar al SAT
en Viseu (Portugal) y realizar diagnostico son 50€ y luego decida si reparar o no. 2ª en el caso de que sea la batería y ellos temen que sea eso, me saldría el transporte, diagnostico y batería nueva alrededor de 200€. Le dije que lo voy a pensar porque claro está la nexus 7 en ese dinero y por otro lado esta es de 10 pulgadas y luego esta la información que facilitaba el compañero duxcatholicus con vídeo y enlace para la compra de batería para arriesgarse y hacerlo uno mismo Y también existe la duda de que otra cosa la avería. Vamos que tengo la cabeza que me hecha humo, espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo te sale por 200€ yo me compraba la nexus 7. Y tienes tablet nueva mejor por el mismo precio. Lo único que es de 7 pulgadas pero si no te importa el tamaño me decantaba por la nexus-
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
Gracias por el consejo Antuanru. Es que hasta parece que me da pena desprenderme de ella pues estaba muy contento, porque lo nuestro fue un flechazo, la vi y me la compré sin ver ninguna más (porque de la de la manzana paso).
Tendré que palpar esas 7 pulgadas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Turbo5 te he mandado un privado, como te dije trabajo en un SAT, somos expertos en telefonia, no voy a poner aqui el nombre por si alguien se queja, esto es a titulo personal y no quiero que digan que voy haciendo publicidad gratis, asi que si quieres ayuda, por aqui seguire, saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por SMARTJUAN Día 08/11/12 a las 00:53:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|