|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico phone house.
Que tal el servicio técnico de phone house, según pone en la web reparan el 80% de los móviles en el acto, al mío tienen que cambiarle el puerto micro usb, que opinión tenéis o experiencias del servicio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron el cambio de pantalla de una Tab 10.1 delante de mis narices. Eso si, la pantalla se pidió una semana antes, me avisaron de que ya la tenían y en un tris cambiada. Me gusta ese SAT.
P.D. Sat de TPH de Málaga Larios,... del resto no se, en todas partes cuecen habas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que llevastes la TAB y vieron que era la pantalla, te la pidieron y cuando ya la tenían la llevaste a reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tres-aguas (alcorcon) he llevado dos veces a reparar el movil y te lo hacen en directo tambien. El proceso es ese:
1-llevas el dispositivo y ven que falla o que puede ser. 2-Si pueden repararlo ellos piden la pieza y te avisan cuando llegue. 3- Pides cita por internet(o no) y vas aque te lo arreglen en vivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he mandado todos los galasy tanto s1 como s2 como s3, a actulizar wl firmware cuando no me atrevia a ahcerlo con odin. y con el bug de la camara el de la mancha rosa ya lo eh mandado dos veces
la primera vez sustitucion de la camara,y la segunda, lo recojo mañana
|
||||
|
||||
|
Yo en tres-aguas (alcorcon) he llevado dos veces a reparar el movil y te lo hacen en directo tambien. El proceso es ese:
1-llevas el dispositivo y ven que falla o que puede ser. 2-Si pueden repararlo ellos piden la pieza y te avisan cuando llegue. 3- Pides cita por internet(o no) y vas aque te lo arreglen en vivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tenia la placa del s1 jodida y tardaron como un mes en devolvelmelo. Eso si como ta asegurado ahí mismo me desprecintaron un galaxy y me lo prestaron durante la reparación . enviado desde el tapatal este
Estás aquí
|
||||||
|
||||||