|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo bateria po pantalla automatica
Bueno pues desde q me compre la tablet me empezó a dar problemas de bateria con un gasto muy grande. En las estadisticas de bateria pone qe el sistema andoid se lleva el 85 % (no els el android os ). Creia que era una apli instalada que era la que me estaba jorobando, asique la fui instalando por grupos y dejando un dia para comprobar cual era. He instalado todas y la tablat funciona perfecta... pero en cuanto he seleccionado el widger de control de energia y he puesto la pantalla automatica PANNN. se ha vuelto a joder todo y el gasto se ha vuelto otra vez a jorobar y a poner que el sistema android gasta una barbaridad (cuando lo que mas gastaría sería la wiffi o la pantalla). Alguien de personal de BQ me puede ayudar ?
Por cierto del fallo que digo no es lo del fallo de indicacion que tiene por culpa de la 1.1.5 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ese porcentaje tan alto de consumo del sistema android forma parte del error de lectura de la bateria.ya esta disponible la actualizacion 1.1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos... no lo tengo tan claro
|
||||
|
||||
|
¿que te pasa? a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.1.7 y conectando el brillo automatico sigue pasando lo de la batería. Si lo deconecto la tablet funciona bien
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||