|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema batería?
Buenos días chicos. Hoy he tenido mi primer susto con mi S2...
Anoche como siempre lo puse a cargar (le quedaba alrededor de 5% de batería) y esta mañana cuando lo he desenchufado se me ha quedado en la barra de notificaciones el icono que informa de que la batería ya está cargada. Después de eso empezó a pitar, el mismo pitido que hace cuando lo enchufas al cargador, sonaba como si lo enchufara y desenchufara una y otra vez. Reinicié el móvil, pitó y se puso a parpadear el icono de la batería. Me marcaba un 84%. Opté por apagarlo, quitarle la batería y encenderlo otra vez y sorpresa... Seguía parpadeando y esta vez al 94%. Volví a quitar la batería, esta vez por unos minutos, volví a ponerla y a reiniciar el móvil y, aunque esta vez le costó un poco arrancar con el icono grande de la batería en la pantalla arrancó sin problemas. A qué puede ser debido? A la batería? O puede ser problema de donde se conecta el cargador? Tengo pensado hacer una restauración de fábrica cuando llegue a casa. Decir que es el modelo i9100P con FOP de Orange 4.0.4, launcher Apex Pro y sin root. Un saludo y gracias de antemano. Tapalkeando desde mi pequeña bestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto microusb sucio o en mal estado. Limpialo con cuidado con un cepillo, si no se soluciona SAT y que lo cambien. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues me toca llevarlo al SAT ya que me está dando el error otra vez. Está el icono de la batería venga a parpadear y de ahí no sale ni con reinicios ni batería quitada durante un tiempo...
Saludos Tapalkeando desde mi pequeña bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pueder ser que la bateria este bien y sea cosa de la rom. Has mirado si alguien con la misma rom tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llevado al SAT. En mi caso, lo dejé en Anovo que es oficial de Samsung y quedo a la espera a ver que pasa. Me han dicho que iban a intentar arreglarlo ellos en 24h y que sino, lo envían a la central. Ya os contaré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro que es usb. yo tenia problemas de bateria y eso no pasa , cuando falla la bateria como a mi pasa que cuando estas utilizandolo para mirar algo de internet, al cabo de 3 minutos parpadea levemente la pantalla y se apaga, aun estando al 86%, lo enciendes y no tiene ni el 5%. lo enchufas al cargador y enpieza a cargar por el 60 %. eso es fallo bateria. lo yuyo seguro es usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros, que probabilidades tengo de que me lo puedan arreglar allí mismo? Contraté un servicio express por 10€, si lo arreglan en 24h me lo cobran y sino no.
Estoy algo mosca porque en la hoja de reparación pone Observaciones: buen estado, algunas arañazos. Y mi s2 no tiene ni la más mínima marca de uso, que tiene puesta la funda desde el minuto 0 y protector de pantalla. Como me lo devuelvan con un sólo arañazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues recogi hoy del SAT Anovo el móvil ya que me dijeron que ellos allí no lo podían reparar y que hasta el miércoles o jueves no pasaban a recogerlo para llevarlo a la central. Así que me lo devolvieron y fui a The Phone House. El técnico me dijo que había que cambiar el usb pero que no tenía la pieza porque se le habían acabado. Hemos quedado en que el jueves por la tarde o viernes tiene la pieza y la cambia en el acto.
Asi que nada. A esperar un poquito. Ya os contaré. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro que es usb. yo tenia problemas de bateria y eso no pasa , cuando falla la bateria como a mi pasa que cuando estas utilizandolo para mirar algo de internet, al cabo de 3 minutos parpadea levemente la pantalla y se apaga, aun estando al 86%, lo enciendes y no tiene ni el 5%. lo enchufas al cargador y enpieza a cargar por el 60 %. eso es fallo bateria. lo yuyo seguro es usb
![]() ¿cómo solucionaste lo tuyo?¿Dime sintomas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||