|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero mandar mi movil al sat y tenerlo igual cuando me vuelva
hola a todos siento si esta repetido el post pero yo ni veo ni encuentro nada parecido.
vamos a ver...tengo que mandar mi GN al sat porque tiene el cristal partido ademas me pasa lo del cargador y para colmo ..... encima si lo conecto al ordenador se me desconecta y se pone solo a cargar... vamos que esta loco perdido. la pregunta es ¿hay alguna aplicacion o manera de que todos los datos que tengo, pasarlos al ordenador y cuando me vuelva, volver a ponerlo tal y como esta ahora? por supuesto antes de mandarlo quiero dejarlo de origen. como apunte decir que el telefono esta de origen, ni acceso root ni nada de nada. gracias y un saludo a la comunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
en cualquier The Phone House con servicio express te lo dejan como lo tenias, ya que la reparacion es fuera de garantia y no tienen necesidad de actualizar el sw ya que el presupuesto lo pagas tu y arreglas lo que quieras por lo que comentas necesitarias presupuesto de la pantalla y la placa de abajo microusb te lo cambiarian en el momento y no perderias nada si lo que quieres es un programa con el gnex toolkit puedes hacer una copia de seguridad de todo, aplicaciones, datos, datos de aplicaciones.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para volverlo a tener igual que antes de mandarlo al SAT es hacer un Nandroid al teléfono y una copia de la tarjeta interna. Luego restauras todo y listo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del servicio express de THP es increible. es la mejor opcion para reparar algo y no esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||