|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia PRISM ¿on/off?
Pues eso, que desde el viernes tengo la tablet y me gustaría saber como tenéis esta opción en la Nexus 7 y si realmente merece le pena desactivarlo para que los colores se vean más vivos.
Por si alguien no sabe lo que es: Resumiendo: con nvidia PRISM activado los colores se verán más "lavados", más claros, y desactivandolo se verán más vivos, pero esto último implica un mayor uso de batería. ¿Como tenéis vosotros esta opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había visto algo parecido pero no lo he tocado, ahora lo pruebo y te digo, por cierto, se nota mucho el gasto extra de batería?
Edito: acabo de ver que es de pago, así que no creo que la compre. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por DQL1995 Día 05/11/12 a las 17:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es al revés de lo que comentas. Por defecto viene activado, y los colores se ven mucho mejor. Desactivándolo se ve peor pero consume algo menos la batería.
Enviado desde mi Android
|
||||
|
||||
|
Eco????
[Debate] NVidia Tegra PRISM Toggle reducir el consumo de batería al ajustar dinámicamente las pantallas LED de los niveles de luz de fondo Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481295
|
||||
|
||||
|
Eco????
[Debate] NVidia Tegra PRISM Toggle reducir el consumo de batería al ajustar dinámicamente las pantallas LED de los niveles de luz de fondo Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481295 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el del vídeo no lo dice así... échale un ojo a la aplicación. Por defecto viene activado y los colores se ven más claros.
|
||||
|
||||
Cita:Es al revés de lo que comentas. Por defecto viene activado, y los colores se ven mucho mejor. Desactivándolo se ve peor pero consume algo menos la batería.
![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por facerRabitt
de veras que le pido disculpas por haber intentado dar luz a la pantalla del Nexus 7...
![]() ![]() donde no hay... ne se puede "estrujar" o escurrir ¿es discurrir? pena, penita pena...Lo de CLARO u OSCURO es tan relativo como la buena/mala explicación y el mal o buen entendedor... pa-los-ferebros muuuu re-que-te-listos, una imagen vale mas que 1000 palabras Quizás el problema ya no sea tanto de la explicación del mensaje sino problema de "entenderas" del receptor, pero siempre es mejor expia culpas pa-fuera que mirarse pa-dentro Cita:pd;con agradecimientos como el suyo, motiva ha hacer guías para duros de entendederas... recuerdeme que se me quiten las ganas para la siguiente duda que le quepa
![]()
Última edición por caraconejo Día 06/11/12 a las 11:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una jartá de pesao, tronco. Podrías intentar publicar de forma resumida y ordenada, porque no hay quien te siga.
|
|
||||
|
||||
|
Perdone su excelencia por las molestias, aprenderé a traducir cuando usted -señor suyo- aprenda un poco de educación, no es lo mismo "aprender que aprehender" o sea entender que pillar...
Hay quien circula en sentido contrario y llama kamikace´s al resto ¿no le suena su caso? Y eso que viene con foto y con vídeo... manda carallo... donde no hay... ne se puede "estrujar" o escurrir ¿es discurrir? pena, penita pena...Lo de CLARO u OSCURO es tan relativo como la buena/mala explicación y el mal o buen entendedor... pa-los-ferebros muuuu re-que-te-listos, una imagen vale mas que 1000 palabras Quizás el problema ya no sea tanto de la explicación del mensaje sino problema de "entenderas" del receptor, pero siempre es mejor expia culpas pa-fuera que mirarse pa-dentro PD two: "ser agradecidos es de bien nacidos", que le vaya bonito... ![]() ![]() Si, la educación que tienes tu al vacilar a todo el que puedas con tu "lenguaje" (?). No hay nada más que ver la primera contestación que me das con lo de eco... Venga, iluminado, yo sigo en mi despacho trabajando ![]() ![]() A tu cueva, troll.
|
|
||||
|
||||
|
Probar la apli aquí http://www.mediafire.com/?cezl78qrgjnfc7s
Un saludo¡¡¡ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la apli aquí http://www.mediafire.com/?cezl78qrgjnfc7s
Un saludo¡¡¡ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es más bien que con esto no se te queda la pantalla "quemada" cuando dejas de ver un vídeo, ya sea en el reproductor o en youtube. No es una mejora directa de color digamos, no es como lo que hacía supercurio que mejoraba los colores, esto simplemente evita que este nvidia prism se quede disparado cuando salimos de un vídeo, dando ese estilo de pantalla lavada o quemada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||