|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sim Llena
Hola buenas a todos
Desde hace dos días me da un error de Sim llena después de tocar algo que no se... se puso como a descargar algo. He mirado y no tengo ni sms y los contactos los tengo subidos a Google y en la sim no tengo nada ¿Alguien sabe de que es esto? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a quitar la sim y volverla a poner, en observación de momento no salto el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a salir el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te haya fastidiado la sim y tengas que hacer un duplicado. La verdad que es extraño si no tienes nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado a encender el móvil sin la sim, apagarlo y volverle a poner la sim y ver que pasa. A mi me da que la sim no va bien aunque puedo llamar y todo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice el compañero, vete a un distribuidor de ***** (tu compañía de móvil) y que te hagan un duplicado. serán unos 5o 6 pavos yo creo, y si no es al menos descartas la posibilidad de que sea la sim el problema.
|
||||
|
||||
|
Hay algunas sims que se suelen quedar cortas. Mi madre en su día tenía una sim de Orange en un X6 y cuando la pasó a su S2 iba bien al principio, luego empezó a fallarle y fué a que le hicieran un duplicado. Sino recuerdo mal le dieron una de mayor capacidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias a todos. Después de arrancar el móvil sin la sim, apagarlo y volviendo a poner la sim ya no me dio el fallo en muchas horas Cosas de los enanitos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no va bien así que tendré que hablar con Pepe para que me den otra tarjeta o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has hecho el cambio de sim?? Ha funcionado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |