Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Aguantar mi nexus s

Esta semana ha salido el nexus 4 y tengo q decir que aunque tengo la pasta para comprarmelo, voy ha hacer de tripas corazón y voy a aguantar como un javato mi nexus s hasta el año que viene con dos cojones.

Estoy enamorado de mi nexus.

Que vais ha hacer vosotros? Seréis muchos los q caigais en la tentación?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo la pasta para comprarlo...así que seguiré enamorado de mi Nexus S, al menos mientras tenga permanencia ;). Pero vamos, que razones para no cambiar tengo unas cuantas...la última, el NFS Most Wanted ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/12, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
jajaj yo estoy igual que errubio282, aguantando y sin mirar, es mas incluso tanteo con los colegas venderles mi nexus s a buen precio para pillarme el nexus 4 incluso mas barato... pero en el fondo mi nexus todavía va bien, la nueva versión de android la soportará así que a tirar adelante con el, y amortizarlo al 100% que aun podemos decir que nuestro nexus sigue aguantando en primera linea, y entonces el nexus 5 va a caer si o si (ojalá mantengan la política de precio del 4)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/12, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El muro...
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo soy uno de los que probablemente va a caer en la tentación. Es un maquinon al precio que me compre el nexus s libre hace ya año y medio.

Estoy más o menos contento con mi nexus s, pero me apetece probar el "ir sobrado" (4 nucleos, 2gb de ram). el nexus s, aunque va bien, se nota que va justito y apurao para según que cosas....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Eso espero yo tb. Que el 5 sea barato.
Ahí si q sí. Ojala q nos llegue la 4.2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Yo no caeré porqué no tengo dinero, pero ganas no me faltan. Eso si, mi Nexus S funciona genial así que tampoco tengo la necesidad para lo que lo uso, si me lo comprara sería para juegos y poco mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
En navidades caeré...lo sé...además, como mi padre quiere cambiarse la basurilla del Nokia C7 que tiene, le regalaré mi Nexus S...y todos tan contentos :P
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/12, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
yo era de los que decia que un lg"nunca mais",pero viendo el cacharro se me hace la boca agua y aunque no tengo ni un pavo y se me acaba la permanencia en diciembre,me he comprometido aguantar con mi pepino de nexus s minimo un año mas.

nota:esto de comprarse un nexus compensa bastante,tener un telefono de 2 años actualizado oficialmenten a la ultima versión es una ganga hoy en dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/11/12, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
Cómo ves hay gente que aun piensa que tenemos un cañón... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2994045
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Silicon Valley
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javillardon Ver Mensaje
Cómo ves hay gente que aun piensa que tenemos un cañón... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2994045
jajajajaj a ver si tiene suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/12, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo aún lo aguantare hasta marzo-junio que tenga dinero, pues renuevo permanencia en diciembre y no creo que me den nada del otro mundo. Por eso prefiero vender lo que me den y aguantar algo mas con este para amortizarlo bien. En junio todos los precios habrán caído.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/12, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que estoy encantado con el Nexus S, hay juegos y en algunas cosillas que se nota que ya se va quedando atrás, pero mientras Google lo siga actualizando (que me parece que ya nos quedan pocas actualizaciones) y lo siga notando fluido en el día a día, yo creo que lo seguiré aguantando. Cada vez que sacan un Nexus nuevo "me pica" el cambiar de terminal y más con el precio con el que sale el N4, pero hasta mediados de 2013 no me lo quiero ni plantear. A ver si aguanto.... jejejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/12, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Es un buen movil,y realmente se podria tirar con el mucho mas tiempo...pero es muy tentador el N4 como para dejarlo pasar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/12, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Yo con la versi´on SAMOLED y creo que voy a aguantar, tengo el dinero disponible y lo cambiar´ia, pero me jode porque me siento como traicionando ese reclamo de que actualicen los m´oviles todo lo que se pueda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/12, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Si se pone tonto le hago un reset. Pero se porta bien, sabe hasta donde puede llegar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/12, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Yo la única razón por la que me planteo cambiarlo es por la cámara, por el resto con este voy sobrado en un uso muy intenso, eso si no juego con el móvil. Esperare a ver que reviews tiene, sobre todo el tema cámara, ahora tengo un pequeño diablillo y quiero tener fotos más decentes

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/12, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
Timac Timac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
a mi también me gustaría tener un móvil con una cámara mejor, aunque por el resto, mi nexus cumple a la perfección.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Message sent from the WiFi area of the Death Star
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/12, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo lo voy a sustituir por el N4 (cuando pueda, por que menuda tela con la gestión de Google con el N4), estoy muy contento con el NS, pero al pobre le he dado mucha caña y la batería ya esta muy resentida, además tengo ganas de un pepino de smartphone y el precio del N4 me lo permite ahora.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/12, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
avicioso avicioso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Me da mucha pena despedirme de mi primer android y con lo bueno que ha salido, de hecho todavía va perfecto, alguna vez se pone tonto pero le formateo y le cambio la ROM y arreglado. La verdad que después de este teléfono difícil que cambie a otro que no sea un nexus. No hay nada mas que pensar en todo el tiempo que estuve vacilando a mis colegas del galaxy 2 que todavia estaban con gingerbread cuando nosotros ya estábamos cansados de ICS, y cúando ellos pasaron a ICS nosotros ya estábamos en JellyBean. Voy a esperar un poco para comprarme el nexus 4 por el rollo de la micro sim, ya que el mes que viene me cambio a movistar fusión y por no pedir una microsim para dos o tres semanas en Vodafone, pero la tentación es muy grande. Esperemos que dentro de dos años este igual de contento con la gama nexus como lo estoy ahora.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Yo estuve con el S3 2-3 semanas y hoy mismo lo he vendido. Me quedaré con mi Nexus S bastante tiempo más... ME NIEGO a llevar encima todo el día auténticas tablas de planchar jaja, no se dan cuenta que hay gente que no quiere cargar todo el día con un armatoste teniendo tablets como hay, las cuales las puedes llevar solo cuando realmente las vayas a usar? Para el resto un móvil de 4 pulgadas a mi modo de ver es más que de sobra para llamar, whatsapear, hacer fotos, ver algún vídeo puntual y escuchar música. No necesito pantalla de más de 4 pulgadas para esas cosas... que para eso como digo están las tablets que una de 7 pulgadas cumple mucho mejor que un móvil de 4.8-5 pulgadas, precisamente el otro día vi una peli de 2 horas y media en el S3 y luego tuve picor de ojos hasta el día siguiente... y eso que son 4.8 pulgadas.

Así que lo dicho, hoy vendí el s3 y la mar de contento con mi Nexus S, que pese a que a veces se le echa de menos algo de soltura y velocidad, cumple más que de sobra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rondstif su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 07:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /