|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Album de fotos en s3?
Hola a todos,
LLevo unos días buscando la forma de crear albunes para poder organizar mis fotos, tal y como hacia con el iphone, pero aparentemente no es posible. ¿Alguien sabe como se puede hacer? Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier carpeta de la memoria la lee como un álbum. Yo tengo un directorio raíz llamado Álbumes y dentro de él varias carpetas/álbumes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero sigo sin saber muy bien como hacerlo, me explico.
Busco la manera de crear un album de fotos desde la misma galería pero no es posible. ¿que tengo que hacerlo desde ''Mis archivos''? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rsk14a
Tienes que ir a mis archivos. Una vez ahí entras en la SD o en la memoria interna del teléfono. Pulsas el botón derecho y ya te aparece como primera opción Crear carpeta. Un vez creada mueve las fotos de la carpeta donde las tengas a la que has creado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicacion Million moments y queda como si fueran albumes, con titulos y demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||