![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo buscar actualizaciones
Hola Amigos pues eso cuando le doy a actualizar via ota me salta un mensaje diciendome que el software ha sido modificado...
Me pasa esto desde que actualize a JB que lo hice por KIes, con iCS era root pero ahora ya no al actualizar logicamente se desroteo... Que puede ser??? Gracias.. |
|
|
|
|
|
Y de paso que alguno me diga como cambiar mi firma porque ami no me deja.... Gracias...
|
|
|
|
y desde el kies no te deja hacer esa update?
aveces da error acctualizar via OTA. si no te sale en kies, esperate unos dias lo vuelves a provar que seguro que ya salio. |
|
|
|
Y desde KIes no me deja actualizar dice que tengo la ultima version y no es asi despues de jb sacaron una actualizacion que solucionaba errores o algo asi
|
|
|
|
Nadie sabe que puede ser?=?
|
|
|
|
Aver esa actualizacion que tu dices, las sacan las operadoras via ota.
No sufras tu tienes que acctualizar o bien por kies o bien por odin. Si quisieras actualizar desde ota para que te aga esa pequela actualizacion del jelly bean te tendria que flashear tu antigua room stock que tenias de tu compañia. Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|