Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ASUS TF101

¿Aplicaciones para programar directamente desde la tablet en c++, java, php, etc y poder compilarlo?

hola ,

pues eso ahora mismo estoy interesado en alguna app que permita programar en c++ con clases aunque se realice desde el terminal de android con un make o algo similar.

También me gustaría encontrar un entorno de desarrollo de aplicaciones java SE "similar" a net Beans para trabajar con java y crear aplicaciones con clases y demás..

Llevo buscando mucho tiempo aplicaciones para desarrolladores, pero parece que a Android no se le puede sacar del entretenimiento, una pena....

¿Alguien conoce alguna aplicación interesante para desarrolladores?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Desarrolla en c++, y compliar en android?

No creo que ni android, ni una tablet sean el mejor soporte para programar.

Es mi opinion, claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/13, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Estoy con gorion.

Sé que no te ayuda mucho en tu búsqueda, pero no acabo de verlo cómodo / práctico aunque tuviera la opción. Y no hablo ya de un pedazo de IDE, sino algo tán básico como editar con vi y compilar en línea de comandos.

Si encuentras algo ya nos dirás ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Hay uno que es el AIDE android java IDE. Creo que solo sirve para java aunque la vez que le eche una visual me dio la impresión de que tb tiraría con python y c. Yo quería ponerme pero con l curro apenas tengo tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/13, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ASUS TF101

 Cita: Originalmente Escrito por gonfeco Ver Mensaje
Hay uno que es el AIDE android java IDE. Creo que solo sirve para java aunque la vez que le eche una visual me dio la impresión de que tb tiraría con python y c. Yo quería ponerme pero con l curro apenas tengo tiempo.
Ese programa lo he probado y la verdad es que la interfaz esta bastante bien. Ahora estoy pensando en ir un poco más lejos e instalarle "linux" pero antes de lanzarme a la aventura me gustaría saber q tal funciona. Aunque ya se que no voy a poder jugar a los juegos lo quiero como herramienta de trabajo/estudio para programar y alguna cosilla más.

lo has llegado a probar?


gracias!!

Como nota decir que me ha salido la oportunidad de comprarme un dock y esto va a depender en gran medida de como vaya linux
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 02:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /