![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Reflexión) Sobre el Galaxy S
Ahora entiendo por qué el Galaxy tiene tantas roms y es tan querido por los cocineros...
hoy me he puesto a actualizar el xperia neo v de mi hermano. Pues bien, ha sido un lío total hasta que he podido... al final lo he conseguido, pero hacer root y instalar el cwm es una odisea total. Comparando el proceso con el que hay que seguir para flashear, rootear o cambiar de kernel el Galaxy S... no hay color. Además, ics oficial de sony es una chapucilla, pero bueno ![]() Esta experiencia me ha hecho replantearme si comprarme un móvil Sony la verdad... Pero nada, esto queda como anécdota, que si no lo suelto reviento ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me gusta del Galaxy S es lo bien diseñado que está a todos los niveles (Menos en software de Samsung).
Está claro que hay dispositivos mucho mejores ya, pero un móvil de 2 años que funcione Android 4.1.2 perfectamente y seguro que 4.2 también y tan fluido y de la manera que lo hace tiene merito. Tiene una RAM ajustada, que no insuficiente, un procesador válido para la mayoría de las App. Algunas tardarán 2 segundos más en iniciar, tampoco creo que sea el fin del mundo. Una gráfica bastante buena y es la responsable de que funcione tan bien Android 4. Una pantalla que aunque sea pentile y todo lo que queráis es estupenda, con gorilla glass y un diseño que a mi modo de ver me gusta mucho. Me dio mucha pena el día que lo tuve que regalar a mi hermano por un S3, y aunque este es mejor que el S, muchas veces que veo a mi hermano se lo "quito" para trastearlo y toquetearlo como lo hacía antes. Fue y es un gran teléfono. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí... la aceleración por hardware y el proyecto butter, además, se nota una barbaridad en este móvil. Es increíble lo bien que va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla es una barbaridad. El gorilla glass es Dios! Tengo todo el movil rascado, el borde plateado ya no es plateado, la tapa de la batería esta rallada y incluso partida. Y la pantalla... La pantalla esta intacta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo para lo que uso el móvil, y lo uso para mucho, creo que si lo cuido me queda Galaxy para las navidades de 2013 al menos. Fue una buena inversión la verdad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo la tengo rajada de arriba a abajo jajaja enserio, mi padre se sento llevandolo en el bolsillo de atras y... Crac!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gorilla Glass previene de rayones pero no de golpes secos o que se siente encima un culazo... Jejeje
Raúl desde su S3 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|