|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2.2 10v que hago?
Pues nada he estado mirando tutos y demas, y me mandan a una pagina de LG para bajar firm y me salen muchas letras
![]() Tendo froyo 2.2 y creo que es 10v y le doy en ajustes a actualizar automaticamente y me dice que es lo mas actual... Froyo 2.2 gasta mas que ginger 2.3.5 no?? PD: tambien lei que actualizando o roteando se perdia el 3D y tal eso no quiero perderlo... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Tengo la 2.2 10b y para actualizar a cualquier otra basada en 2.3 o superiores hay que cambiar la radio, pero no lo tengo muy claro, ya que llevo todo el dia dándole vueltas y no he conseguido cambiar la radio. Eso si, loops en el inicio muchos y pérdida de cobertura o que no detecte la sim también. Creo que me voy a quedar en la 2.2 y mas adelante cambiaré de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis muchas opciones, si os quereis quedar en Froyo, hay varias ROM cocinadas que van muy bien, solo teteis que hacer root, y luego intalar el recovery.
Si quereis pasar a GB, mi recomendacion es que primero paseis a GB mediante actualizacion oficial, conctando el tlf al ordenador y con el programa propio de LG, se os instalara automaticamente la ultima version oficial de LG; si quereis GB cocinada, despues de esto, debereis hacer root, instalar el recovery y luego instalar la ROM cocinada que mas os guste, a mi me iban muy bien la 3dMAX3.1 y la newline V3, creo que eran estas. Si quereis dar el salto a ICS, debereis de instalar una version Koreana, luego ser root, instalar el recovery y luego la V2 de DarkRoom. Dependiendo de lo que querais os ayudaremos gustosamente en lo que podamos. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente cómo se entra, ya que en cada sitio dicen una manera diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
con el telefono apagado, para el recovery original, creo recordad que era la combinacion de : boton 3D volumen abajo y boton de encendido, si no era asi es que era el de volumen arriba
Estás aquí
|
||||||
|
||||||