|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a jelly bean s3 sin camara ni galeria de note 2
Hola buenassss escribo esto para saber si hay alguna forma sin tener que rootear mi galaxy s3 para poder tener la camara y la galeria del note 2. Como bien pongo en el titulo actualice a JB y nada sigo con mi galeria y camara del s3... Soy nuevo en esto y quiero saber si alguien me puede ayudaaar!!! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes a menos que rootees tu terminal. El S3 tiene sus cosas y el Note II tiene las suyas, hay gente que porta las cosas de uno para el otro, pero para eso hay que rootear el teléfono. Pero el root es asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habian comentado que con la actualizacion a JB podria ser que se cambiaran, es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena.. yo esque soy novato en esto de rootear y esas cosas, tampoco se si es seguro o no.. si hay alguien que lo sepa explicar para un gran novato lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe las novedades que va a meter Samsung en cada ROM, es poco probable que metan esas dos cosas pero...Por ejemplo han comentado que el multiview van a ponerlo en la 4.1.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||