|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El teléfono de Facebook aparece en forma de benchmark, HTC es el fabricante ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo creo que si sale a un buen precio y con un hardware bueno ara muchas ventas.
|
|
||||
|
||||
no creo que facebook saque un telefono y menos con htc
son rumores que llenan el foro y cumplen alguna cuota |
|
||||
|
||||
Claro, claro... no tienen ni la aplicacion descente para android
menos sacaran un movil dedicado, anda que... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jaja ese supuesto botón dedicado k muestran en la foto se ve como una estampa o pegatina de facebook
|
|
||||
|
||||
Me llamaria mas la atencion que sacaran un TwitterPhone jejeje. Como lo unico que ofrezca ese movil sea un boton dedicado a la aplicacion.....
|
|
||||
|
||||
Que por un benchmark y por algún comentario de alguien saquen la conclusión de que es un teléfono de Facebook me parece muy precipitado. Dicen que es un benchmark de un telefono OEM, pero bien podría ser para un Operador, Amazon, algún Nexus... a saber.
Por otra parte no sé que necesidad hay de un teléfono así. FB ya está suficientemente implementado en Android y en el propio HTC Sense. Salvo que ofrezca lo que la aplicación de android no ofrece: Juegos y "Aplicaciones" no sé que podría ofrecer. Porque subida automática de las fotos, ubicación, etc. lo podrían hacer perfectamente desde la propia aplicación si la hicieran mejor. |
|
||||
|
||||
Pues el que se lo compre le iremos avisando que Facebook tiene todos sus datos y movimientos, su política de privacidad es nula, sino mirad a quien pertenece las fotos que subis a la dichosa web. Es alarmante lo que se le concede a una web. Y ahora se quieren meter de verdad en el hardware mvl. Me mantendré lo más alejado posible de dicho proyecto.
|
|
||||
|
||||
Pues ahí te equivocas. No es que sea un mega-ventas, pero hay mercado para gente que quiere teléfonos con terminal físico y además su precio/gama es muy accesible comparado con otros de la competencia. He visto bastes Chachacha por la calle, señal de que salió relativamente bien.
|
|
||||
|
||||
¿Botón dedicado? No, gracias.
pues a mi no me gusta. No me gustan los teléfonos con botones dedicados a redes sociales... Si quieren un botón dedicado que hagan un botón con LED's el cual se pueda configurar qué Led's se encienden para darle una u otra apariencia y configurar qué aplicación abrirá dicho botón, pero un botón con una F de Facebook, una T de Tuenti, una Tw de Twitter.... como que no.
|
|
||||
|
||||
No le veo futuro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|