|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion a PC
Hola.
Cuando conecto el movil al pc se conecta como un dispositivo multimedia, y me gustaria saber si es posible hacer que el movil se conecte como una unidad externa, de serie o con alguna aplicación... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de lo que hacen los S2, S3 y otros muchos dispositivos, el Galaxy Nexus solo es capaz de conectarse como un dispositivo MTP (Media Transfer Protocol)
Pero tambien te digo que a efectos practicos funciona de la misma manera, lo conectas y ya puedes navegar por sus carpetas como si de un pendrive se tratara, pudiendo Cortar, Copiar y Pegar a tu antojo. Que es lo que quieres hacer que el sistema MTP te lo impide? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien lo que pregunta el compañero del hilo.
Y yo podría decir que me es incómodo que me salga un mensajito cada vez que intento pasar alguna canción o alguna película, pero al fin y al cabo acaba dando igual XD Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Utiliza AirDroid de Market, se pueden hacer muchas cosas y todo por WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare con air Droid... mas que nada porque como MPT veo como que tarda una eternidad y me da bastantes errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho y además (al menos en WinXP) no salen las miniaturas de imágenes y para ver las fotos tienes que abrirlas una por una... Para mi es un error que no tenga opción de "dispositivo de almacenamiento masivo", pero bueno, es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de tener una sola memoria para todo y sin particiones. La verdad es que se les podía haber ocurrido otra cosa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |