|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo
Hola buenas, tenia una duda sobre el rooteo. Yo tengo un Samsung Galaxy s2 y estoy expectante de la actualizacion a JB pero con la duda de que si yoigo la pondra rapido o no, si yo rooteo el movil lo puedo actualizar a kies de forma normal? se me quita el rooteo?
Gracias de antemano y si alguien puede responderme rapido se lo agradezco ![]() PD: Agradezco todas las respuestas pero si vais a poner que me busque la vida o que busque un post con la misma pregunta, absteneros a responder, gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si rooteas el movil creo que a traves de kies no te reconoce si tienes actualizacion pero via ota si te lo reconoce porque a mi me lo hizo (siempre y cuando tengas una stock original) y por supuesto si actualizas pierdes el root.Yo en mi caso no voy a ser de los primeros en actualizar a jb hasta que no saquen una forma de rootear y de paso leo todos los comentarios de toda la gente que lo instale ( que seran muchos) para ver si viene con muchos probelmas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vale, gracias por la respuesta y la verdad es que tienes razon con lo de esperar a que tenga root, aunque de todas formas yo queria actualizar por cosillas como el google now y tal, y no creo que tenga muchos problemas digo yo que ya tendrian tiempo de testearlo bastante. Gracias de nuevo por comentar y un saludo
|