ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Duda sobre la instalación de roms.

Hola a tod@s, este fin de semana ha sido un finde complicado con mi skate, y a raiz de eso me ha asaltado una duda que os quiero comentar...

Ayer mi sd de 8 gb murió, no se exactamente que pude hacer mal, pero es evidente que algo hice...

Bueno, el tema es que metí mi otra sd de 2 gigas y para dejar el mvl "limpio" le volví a instalar la rom "The dark rom" y hasta ahí todo bien...

Esta tarde me he animado a probar la skatemania 2.0, y mi sorpresa ha sido al intentar instalar el wasap q me decía q revisara mi conexión a internet, tanto enchufado al wifi como con el 3g...al ver esto le he metido la dark sense a ver si ya me iba, y me pasa exactamente lo mismo q con la skatemania, el wasap no quiere instalarse...

Bueno, mi duda es la siguiente, cuando compre una nueva sd y se la ponga, hay algo a parte de los wipes y el format system que pueda hacer para dejar el mvl totalmente limpio¿ es que al haber metido tanta rom seguida quiero depurarlo y empezar "de 0" digamos...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas:

Si vas a instalar una ROM es aconsejable que particiones desde el Recovery la tarjeta para tener una partición en EXT3 que es la que usa las ROMS como memoria interna del teléfono y así poder ganar más espacio para instalar aplicaciones.

A parte de los "Wipes", yo creo que sería todo, como te comento reparticionando la SD Card que se hace también desde el Recovery.

Creo que eso sería todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 21:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /