|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema al actualizar el Xperia por error 0x803d0020
Hola tengo un Xperia S libre y estoy intentando actualizar a la nueva actualización 6.1.A.2.45 pero no deja de salirme el siguiente error:
Captura.PNG ¿Alguien sabe a que se puede deber? He probado a reinstalar el software pero sigue saliendome lo mismo PD: Aprovecho el hilo para preguntar una duda, si actualizo por el PC Companion ¿Se me borrarán las aplicaciones y los contactos o se guardan en el ordenador como creo que dice el programa? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar por SEUS ( Sony Ericsson update service) a mi me dio error el pc companion también y con ese perfecto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y así también se me quedan guardadas las aplicaciones y contactos o se me borran? Si no se me guarda, ¿Cómo puedo hacerlo sin root?
|
|
||||
|
||||
|
Contactos yo los guardo en la cuenta de google y así no se te borra y para las aplicaciones haz una copia de seguridad con la aplicación misma del móvil
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por pc companion no suele perderse nada de nada. El tema del error, desactiva el firewall de windows y el antivirus y prueba.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, prueba a ejecutar el PC Companion como administrador. a mi me funcionó así.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||