Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
fementido91 fementido91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Samsung Galaxy S II no arranca

Buenas, tengo un Samsung Galaxy SII NFC desde hace aproximadamente un mes. Desde hace dos semanas y al menos una vez al día, cuando voy a desbloquear la pantalla, el teléfono no responde. Ni si quiera manteniendo el botón de desbloqueo pulsado para encenderlo (si es que se hubiera apagado). Tengo que sacar y meter otra vez la batería y entonces sí logro encender de nuevo el terminal. Ocurre sea cual sea el nivel de la batería. Mi versión de Android es la 4.0.4.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
pues prueba con hacer reset de fabrica, si eso no funciona flashea una rom oficial, y has wipes cache, wipe cache dalvik, wipe battery stats.
si todo eso no sirve puede ser problema de hardware, ami me paso que el jack de audio estaba dañado y se reiniciaba el cel porque era como estar poniendo y quitando los auriculares y tan se reiniciaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:45:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /