|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2 en nuestro NOTE 2
Hola, pues eso, la versión 4.2 de android se puede instalar en nuestro note 2?, si es asi esto nos brindaría muchas ventajas sobre la 4.1 k tenemos ya instalada? alguna desventaja?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede porque todavia no se a liberado
Obviamente traeria ventajas, si no no seria una actualizacion Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que empiezo ha pensar que no tenemos que obsesionarnos con las actualizaciones a no ser que hablemos de grandes mejoras, como imagino que será el salto a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que espera Samsung, Google le manda el SDK a las compañias 3 meses antes. Samsung se tiene que apurar sobre todo viendo que sus buques insignia se ven bastante amenazados por el Nexus 4 mas que nada por el precio, si las compañias no se aplican con lo de las actualizaciones el Nexus con sus precios y las actualizaciones se los va a comer Última edición por jcf90 Día 04/11/12 a las 19:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que espera Samsung, Google le manda el SDK a las compañias 3 meses antes sobre todo viendo que sus buques insignia se ven bastante amenazados por el Nexus 4 mas que nada por el precio, si las compañias no se aplican con lo de las actualizaciones el Nexus con sus precios y las actualizaciones se los va a comer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que espera Samsung, Google le manda el SDK a las compañias 3 meses antes. Samsung se tiene que apurar sobre todo viendo que sus buques insignia se ven bastante amenazados por el Nexus 4 mas que nada por el precio, si las compañias no se aplican con lo de las actualizaciones el Nexus con sus precios y las actualizaciones se los va a comer
![]() Este teléfono no tiene más que un mes de vida Ya ha sido actualizado Y nos estamos quejando Joder esque queréis actualizaciones todos los días Notemania |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, vale ya entiendo. Bueno entonces me esperaré a que la saquen y yasta.
Por cierto tengo un problema, cuando intento borrar unO de los paneles del menu principal se keda pillado el touchwizz y me dice una ventanita "touchwizz ha tenido que reiniciarse" y yasta, me sigue funcionando igual de bien pero no me borra el panel. Que hago ante eso? A alguien más le ha pasado? Abro otro post para este tema? XD. Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, vale ya entiendo. Bueno entonces me esperaré a que la saquen y yasta.
Por cierto tengo un problema, cuando intento borrar unO de los paneles del menu principal se keda pillado el touchwizz y me dice una ventanita "touchwizz ha tenido que reiniciarse" y yasta, me sigue funcionando igual de bien pero no me borra el panel. Que hago ante eso? A alguien más le ha pasado? Abro otro post para este tema? XD. Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es que Google se ha vuelto muy agresivo y las compañias no pueden seguir como hasta ahora, veamos el ejemplo de Apple se durmió en sus laureles y ya tiene a la competencia a la par. Insisto a mi no me molesta esperar un mes o dos unas cuantas mejoras MUY atractivas pero cada vez mas gente ve con buenos ojos a los Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Segun sammobile lo tendremos en el Q1
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que querían Saber para cuando Vamos a poder disfrutar de la actualización me temo que tendremos que esperar hasta Finales del 2013 :eek: según esta noticia
http://www.esferabit.com/2012/11/and...de-fin-de-ano Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que querían Saber para cuando Vamos a poder disfrutar de la actualización me temo que tendremos que esperar hasta Finales del 2013 :eek: según esta noticia
http://www.esferabit.com/2012/11/and...de-fin-de-ano Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() El nuestro ( El Note II ), para primeros de año. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||