|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO - Motorola Xoom 2 ME como nueva por tablet de 10' de marca conocida
Cambiado al caballero polonsko, hoy nos enviamos las respectivas
Buenas, tengo: Motorola Xoom 2 Media Edition de 16GB Características comparadas con Nexus 7 ![]() ![]() Edito: cuando se hizo la comparativa, aún iba con Honeycomb, ahora está en ice cream sandwich 4.0.4 y futura actualización a JB Para mí es mejor que la nexus7 y encima un pelín más grande. Con factura, caja, manuales y garantía (tiene un par de meses máximo yo creo), usada siempre en casa. Con funda-libro de cuero específica que sirve también de soporte y plástico protector de pantalla. BUSCO: Tablet de 10' o más, de marca conocida (Asus, Sony, Motorola, Samsung...) nada de chinerías ni imitaciones. Cambio en mano en Madrid (zona sur o ciudad universitaria) para comprobar todo que está en buen estado. Se puede hablar de diferencia económica. La Xoom2ME el sitio más barato es Expansys que anda por 220€+envío No la vendo. Teneis una review hecha por mí y por Soah aqui http://faqsandroid.com/analisis-del-tablet-motorola-xoom-2-me, tanto las fotos como el vídeo que salen son míos y son de la Xoom en cuestión que tengo en cambio. Ojo, la review se hizo cuando tenía honeycomb, ahora con ics es distinto, va que se las pela aún más. Por favor, ateneos a las condiciones del anuncio para que no perdamos todos el tiempo. Edito para poner el video Un par de fotos, teneis más en la review. Os recuerdo que las fotos son mías y el vídeo también (aunque tengan la marca de agua de la web) Última edición por Zericoh Día 07/11/12 a las 12:28:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me puede interesar. Dame más datos, estado y demás. Me interesa sobre todo que la pantalla esté sin rayones.
Edito: y dónde reside esa xoom, claro. Re-edito: ya veo, Alicante Última edición por Zericoh Día 05/11/12 a las 12:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen estado siempre en funda con 32Gb y android 4.1.2, la tengo desde Navidad y su uso ha sido en casa para web no juego casi con ella, y no se q mas decirte puedo pasarte fotos tb
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No ha podido ser.
Seguimos adelante |
![]() |
Estás aquí
|