![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con la cámara salen dobladas
Decir que me pasa desde la última OTA DLJ4.
si hago una foto con el móvil en vertical y mando la foto a cualquier app como twitter o instagram sale doblada (horizontal) , como si hubiera hecho la foto con esa posición pero sin que detecte cual es la posición de la misma. si hago la foto con el móvil en horizontal sale la foto bien. Problema del sensor no es porque me rota la pantalla bien y todo. Hice Wipes y restaure de fábrica pero sigue igual. PD: depende de la app a la que suba la foto, por ejemplo la de Tapatalk la. muestra bien, no se porqué : Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era el único.........Sun encontrar solución todavía..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con twitter por ejemplo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con twitter si las hago con el movil en vertical el twiter me las pone horizontal pero me salen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
salir salen bien, pero dobladas. Antes no pasaba
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con dobladas, yo he hecho una prueba y la veo bien. Entra en mi twitter que acabo de colgar dos de prueba, una disparada en verical y otra en horizontal.
Última edición por garlinx Día 04/11/12 a las 22:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que tienes desactivado la rotacion de pantalla? yo un dia lo tenia desactivado y claro la camara por defecto me parece que esta en vertical y por mucho que giraba el movil la camara no giraba(los iconos me refiero) y sacaba las fotos en horizontal pero estas siempre salian en vertical :S a ver si es eso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
acabo de probar en twitter y la previsualizacion antes de mandar el tuit sale mal, asi como en instagram. ejemplos: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto es problema de la app de twiter, no del móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es "dobladas"?
![]() Simplemente están giradas... hasta que no he visto las capturas no he entendido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya entiendo te salen giradas 90º. Eso me pasaba a mi cuando disparaba la foto en vertical y con un widjet de twitter. Si disparo en vertical con la aplicacion original de twitter no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la App de twitter, también pasa con el xperia ARC por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con instagram por ejemplo también pasa
|
|
|
Acabo de probar con Instagram y la hace bien, al menos el mio....
Una pregunta. ¿que haceis primero? ¿la foto, o lanzais la cámara desde la aplicación?.. por que puede que por ahi venga el problema....(no se) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La ultima actualización... esa es.
Si es cierto que yo con la primera JB me desaparecieron las fotos y demás cosas, y después aparecieron... así que puede que este fallo no este resuelto en todos los terminales... nose |
|
|
|
He probado ha hacer una foto del revés o boca abajo. Para entendernos y sale ok...
![]() Yo probaría a desinstalar las apps e instalarlas de nuevo... Enviado desde aquí usando Tapatalk2 Última edición por Josevk2 Día 05/11/12 a las 15:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
hice un full Wipe y reinstale todas las app así que por eso no es seguro. Creo que es problema de la app de la cámara, que no configura bien la orientación a la hora de la foto y la hace siempre horizontal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supísteis cual era el problema? alguna solución?? yo llevo 2 días con mi S3 así. Twitter ,tapatalk, instagram...
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»