|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cobertura wifi en s3 antiguos
Buenos dias,
Mi consulta es sencilla. Ayer les estuve haciendo root a dos colegas que se han pillado un S3 hara unas pocas semanas, y me di cuenta al testearlo y ver el alcance del wifi en deteccion de redes, que les detecta muchas mas redes que mi S3, es decir mientras que a mi me coge un par, a ellos les coge 10.... Mi S3 me lo pille nada mas salir, en julio, ellos justo ahora. Sabeis si es que los nuevos S3 llevan un chipset de wifi mas potente o a que se puede deber? Confirmaros que les he instalado mi misma rom de MIUI y el proceso de root identico al mio. El Kernel es el que te instala la misma ROM. Que se os ocurre? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejorable esto? Es que la diferencia es curiosa,a mi me detecta 2redes y a estos amigos con el suyo,le detecta 10... vamos no se q Módem llevaran pero joer tanta diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con JB se ha mejorado mucho el tema de la cobertura wifi. Con IC iba peor. Tenéis todos las mismas alubias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse JB la ultima oficial tengo un 50% mas de wifi y un 30% mas de cobertura movil.Apenas pierdo una linea de señal en las 2 cosas.Con ics si que tenia poca señal wifi se me quedaba en el mismo sito en 2 lineas y en la cobertura mas o menos igual.Ahora estan casi siempre las 2 cosas a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, ahora mismo no llevo JB, llevo una rom cocinada de MIUI modificada por Muchopoli, pero lo que me llama la atencion como os digo, es que he hecho root y instalado la misma rom en 3 galaxy S3 (el mio de hace 4meses y en el de dos colegas de este mes pasado) y con la misma rom y mismo root, kernel y demas, a mi me coge 2 redes y a ellos 10... no lo entiendo la verdad
Espero que MIUI actualice en breve a JB y pueda comprobarlo porque ahora mismo lleva IC. Sabeis no obstante si con IC se puede potenciar el alcance del wifi? Gracias, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||