|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de Mp3
Hola me gustaria que me recomendarais una aplicacion que sea un buen reproductor de mp3 y como hago para poner las canciones en el movil, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reproductor la eleccion estaria para mi entre:
- PowerAMP - N7 - PlayerPRO (el que actualmente uso) Los 3 son de pago, pero vale la pena todo su desarrollo, opciones y estabilidad frente a lo gratuito que te encontraras en Google Play. Dales una oportunidad con las versiones de prueba y decide tu mismo. Y las canciones pasalas al movil conectandolo por USB y copias todo el contenido que quieras en la carpeta MUSIC. Como si de un pendrive se tratara. Mas facil imposible. Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado el Power AMP desde que tenia mi Nexus One. Parece mentira que Android todavia no tenga un reproductor nativo competente todavia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el Apollo, que para mí es la ''monda''!
|
||||
|
||||
|
Esa imagino que será tu opinión, porque a mi el reproductor de Google Play Music me parece bastante competente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el N7 player muy contento con él.
Me encanta la manera de presentarte las canciones, me parece que tiene un diseño muy muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp con el preset de altavoz teléfono y suena aun más fuerte!.
O playerpro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en cuanto a diseño el N7 es la caña
Ese modo de presentarte las caratulas de todos los albumes, con ese juego de Zoom entre los titulos de los albumes y las portadas es muy molón. Y luego el reproductor la verdad es que funciona de forma muy competente. Si dejé de usarlo es porque escucho muchas pistas que van enlazadas unas con las otras y no habia forma de hacer una reproduccion continua entre ellas, siempre me hacia la tipica pausa entre una pista y otra. Con PlayerPro no he vuelto a tener ese problema, y funciona y se oye de lujo con el DSP Pack !!! Y personalizable con Skins y todo el reproductor. Muy completito la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema.
¿cuales de los que recomendais se puede seleccionar la musica por carpetas? Segun veo en las fotos de googleplay en el n7 y el playepro parece que si, pero en el poweramp no parece que se pueda. Hasta ahora uso el google play de serie, pero me joroba mucho que cuando quiero escuchar un recopilatorio, no hay manera de que lo seleccione todo junto. Por ejemplo, a pesar de que tengo el el EuropaFM 2012 todo en una carpeta, todos con el ¡dtag de "Album: EuropaFM 2012", pues al seleccionar temas por albunes me aparecen 42 albunes con el mismo nombre, EuropaFM 2012, no sé porque no los reconoce como el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema.
¿cuales de los que recomendais se puede seleccionar la musica por carpetas? Segun veo en las fotos de googleplay en el n7 y el playepro parece que si, pero en el poweramp no parece que se pueda. Hasta ahora uso el google play de serie, pero me joroba mucho que cuando quiero escuchar un recopilatorio, no hay manera de que lo seleccione todo junto. Por ejemplo, a pesar de que tengo el el EuropaFM 2012 todo en una carpeta, todos con el ¡dtag de "Album: EuropaFM 2012", pues al seleccionar temas por albunes me aparecen 42 albunes con el mismo nombre, EuropaFM 2012, no sé porque no los reconoce como el mismo... ![]() Joder, tan dificil es decirle que reproduzca X carpeta que es donde tenemos metidos los mp3? Algunos no tenemos tiempo para esas clasificaciones, y tampoco me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Con PlayerPro puedes seleccionarlo por carpetas, albumes, canciones, etc.. todo bien agrupado y sin problemas de IDTag como sucede con el reproductor de serie Play Music de Google.
Por opciones no sera.... |
|
|
||||
|
||||
|
El N7 tiene control sin desbloquear, yo es el que uso y muy contento con el, y su ecualizador para mi de los mejores que he probado en calidad de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los tres que se han mencionado aqui tienen Control del Reproductor en la pantalla de Bloqueo.
Incluso el reproductor de Google lo tiene... Aqui tienes una captura de la pantalla de bloqueo con el reproductor PlayerPro en funcionamiento. Como se puede observar podemos pausar, avanzar o retroceder pista, activar repeticion o aleatorio y luego mas abajo Desbloqueo tipo ICS y mute. Última edición por Vareland Día 07/11/12 a las 19:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Power Amp el mejor de todos, seguido de cerca por el N7.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El playerpro es el mejor para mi poweramp te combina las músicas con las de los juegos y eso es una cagada por mi parte el playero pro incluso reproduce vídeos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||