Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
fjalvarez fjalvarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cómo saber qué Android TV me compro

Hola,

Soy nuevo en esto de Android TV. Llevo unos pocos días indagando pros y contras de cada uno y veo tantas tiendas y tantos modelos (no tan diferentes) que no se qué MK comprarme ni de donde.

Podríais echarme un cable y recomendarme alguna tienda y/o modelo? Gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Del tirón, lo primero es que te vayas a la sección del foro de los dual-core, que de entrada son mejores que estos: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=832

Yo tengo un MK802+ (es single-core), con estos problemas:
-El wifi tiene un alcance pésimo.
-Se caliente tela marinera.
-Después de usarlo un rato, si lo apagas y lo vuelves a encender no hay manera de que se active el wifi, tienes que dejarlo reposar apagado al menos media hora para que pueda volver a conectarse (sospecho que es por lo que se calienta)
-Es un clon y en el foro donde hacen la ROM de Uberoid (con la que se suponen que se arreglan fallos) no me saben decir si me funcionará, y yo no he probado a cambiarla aún por temor a romperlo.
-No me va la app de Youtube, y a la mayoría de la gente sí le funciona. Supongo que será el clon en particular que tengo.

Viendo lo visto, me compré un dual-core, el MK808, ya que técnicamente tenía que ser mejor.
Sí que funciona más rápido y fluido, el dual-core se nota tela, pero tiene algún fallo gordo:
-Se supone que este lleva DOS antenas wifi, pues bien, el alcance es aún peor que el MK802+

Estoy viendo para cambiarle la ROM, a ver si se arregla algo.

En definitiva, yo esperaría un poco, según he leído dentro de poco van a salir los quad-core y con bluetooth incorporado.
Se ve que estos cacharros los sacan siempre con prisas, y tienen de entrada algunos fallos.
No te puedes fiar sólo de las prestaciones, lo mejor es leer opiniones de quien ya los tiene.

Luego también veo mejor las versiones más grandes tipo box, con más entradas y conexiones, ya que en estos formato pequeño tipo pendrive al final acabas conectando un hub USB porque faltan conexiones (que si teclado/ratón, pendrive, gamepad...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mix10mini Ver Mensaje
Del tirón, lo primero es que te vayas a la sección del foro de los dual-core, que de entrada son mejores que estos: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=832

Yo tengo un MK802+ (es single-core), con estos problemas:
-El wifi tiene un alcance pésimo.
-Se caliente tela marinera.
-Después de usarlo un rato, si lo apagas y lo vuelves a encender no hay manera de que se active el wifi, tienes que dejarlo reposar apagado al menos media hora para que pueda volver a conectarse (sospecho que es por lo que se calienta)
-Es un clon y en el foro donde hacen la ROM de Uberoid (con la que se suponen que se arreglan fallos) no me saben decir si me funcionará, y yo no he probado a cambiarla aún por temor a romperlo.
-No me va la app de Youtube, y a la mayoría de la gente sí le funciona. Supongo que será el clon en particular que tengo.

Viendo lo visto, me compré un dual-core, el MK808, ya que técnicamente tenía que ser mejor.
Sí que funciona más rápido y fluido, el dual-core se nota tela, pero tiene algún fallo gordo:
-Se supone que este lleva DOS antenas wifi, pues bien, el alcance es aún peor que el MK802+

Estoy viendo para cambiarle la ROM, a ver si se arregla algo.

En definitiva, yo esperaría un poco, según he leído dentro de poco van a salir los quad-core y con bluetooth incorporado.
Se ve que estos cacharros los sacan siempre con prisas, y tienen de entrada algunos fallos.
No te puedes fiar sólo de las prestaciones, lo mejor es leer opiniones de quien ya los tiene.

Luego también veo mejor las versiones más grandes tipo box, con más entradas y conexiones, ya que en estos formato pequeño tipo pendrive al final acabas conectando un hub USB porque faltan conexiones (que si teclado/ratón, pendrive, gamepad...)
Yo estoy esperando el MK802III, y me gustaría saber si tienes el router muy alejado de la tele. Tengo conectado a mi Samsung un stick para internet, y la mayoría de las veces los videos del youtube me funcionan bien; suelen fallar cuando el tiempo es húmedo. Curioso, no? Ah, tengo el router a unos 8 metros con dos paredes de por medio. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Había leído acerca de MK808 pero desconocía el MK802III.

Es recomendable ? De dónde lo compraste Radioamateur?

Yo tengo el router a escasos centímetros de la TV, así que creo que no tendré problema.

Saludos y gracias por contestar !
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
 Cita: Originalmente Escrito por fjalvarez Ver Mensaje
Había leído acerca de MK808 pero desconocía el MK802III.

Es recomendable ? De dónde lo compraste Radioamateur?

Yo tengo el router a escasos centímetros de la TV, así que creo que no tendré problema.

Saludos y gracias por contestar !
Lo he comprado aquí:
http://www.asiapads.com/product_info...oducts_id=2319
El 30-10 me dijeron que lo acababan de enviar, con tracknumber. Por cierto que he leído que ya han sacado una actualización del firmware, y eso que acaba de salir. Tengo la actualización preparada para cuando me llegue; estoy impaciente por empezar a trastear.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora que lo veo no se si decantarme por un MK802II o un MK808 ... no se bien qué diferencia hay entre los dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
pues la diferencia principal es que el mk808 tiene doble nucleo y el otro no
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo el woxter android tv 100 desde hace ya tiempo y va de lujo.dejar de comprar mierdas chinas que no valen para nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Pues yo tengo el woxter android tv 100 desde hace ya tiempo y va de lujo.dejar de comprar mierdas chinas que no valen para nada.
La marca woster no fabrica nada y lo mismo le da comprar sus productos a china o a donde sea solo ponen su logo.Por lo que he leido el soporte es bastante escaso en sus productos
Y como en todo aparte de saber que comprar es la suerte que tengas porque puedes comprar algo bueno y que te salga mal sea de China o de Alemania.
Viejo 04/01/13, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Alexandrini

Que no te engañe nadie, como bien dice litry, Woxter no fabrica nada es más chino que Yao Ming y aparte el soporte que dan es lo peor ni actualizan ni nada, aparte los precios son aberrantes comparado con los que se ven por este Hilo y son de muchisima mayor calidad que el Woxter. Que lo sepas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah y yo tengo el Woxter tv200 y es la mayor basura que me he comprado en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
rodway007 rodway007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
tube un woxter multimedia que me duro un año.

Woxter=CACA
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
hamza_hods hamza_hods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei u8650
Mk 802 IIIs con bluethooth ve a por ese, lo tengo a 9 metros y dos paredes y me coge 4 rayas,muy fluido y funciona todo, compralo en la tienda oficial de rikomagic en aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
lo mejorcito que hay ahora es el minix x5 o el g4, el x5 desde luego es una maquina y encima no necesitas ni hub usb por que lleva varios y el amperaje soporta discos d 2'5, tiene bluetooth y entrada ethernet por lo que no necesitarias el cable j35. Yo lo piye en geekbuying.com para mis padres y estoy encantado va mucho mejor que el ug802.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Wenas yo me compre un woxter tv 200 que devolvi esa misma tarde, ! que ruidera hacia el cacharro! , lo cambia por un energy sistem tv box, que no iba la wifi y tb lo devolvi.
Ahora estoy mirando que hay en el mercado con mas calidad ( y tdt icluido)

He visto un sony pero no se si esta a la venta en españa, si pudiera coseguirlo este me ha hecho tilin

http://store.sony.com/p/NSZ-GS7/en/p...specifications

http://www.xatakandroid.com/fichas/m...d/sony-nsz-gs7
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Yo tengo el MK808B (Bluetooth), a mi me funciona de coñar 10.000 puntos en Antutu, el wifi me llega normalmante a 8-9 MBPS (mi red tiene 11), veo peliculas en HD sin apenas cortes. Va rapidisimo navegando por Internet. En numerosos Foros dicen que tiene problemas al tener 2 antenas. Pero donde este pilla HD, mi flamante asus transformer prime se corta 100 veces (otra con problemas de wifi), es mi signo. Por lo demas no se me cuelga nunca. Por lo que he leido en los foros el que parece que mejor va es el mk802 III o el mk 809 II.

Última edición por madtmadt Día 15/01/13 a las 16:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Todos los nombrados tienen dual core a 1.6 Mhz y chip grafico Mali 400 mp4 (el del galaxi 2)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 04:41:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /