|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tener en cuenta a la hora de comprar mi s3 usado
hola chicos... hace tiempo ya que reboloteo x HTCmania... y el dia de ayer se me ocurrio vender/permutar mi tableta (iconia a500) x un galaxy s3 ... mi duda era la sgt... que cosas creen ustedes q deberia mirar a la hora de adquirir el s3 usado? ... yo pensaba en probar el wifi,3g,camara, pantalla q la bateria este buena y sobre todo q n sea made in china
![]() pero prefiero q me digan uds q lo conocen mas que yo... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura y garantía. Y que el vendedor sea de fiar claro
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... entonces le si me ofrecen el s3 miero si tiene garantia de samsung
... muuuchas gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura y comprueba que coincida el IMEI.
Pide que el trato sea en mano para tu tranquilidad y la del vendedor y ya de paso que lo puedas probar tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... mi idea era en principio vender mi iconia tab a500 o cambiarla x un s3... n estoy seguro de que me cambien en s3 por la tab... pero bueno... lo q mas miedo me da es que lei x ahi q los ensamblados en china se rompen facilmente :S ... yo soy de argentina y segun entiendo se ensmablan en tierra del fuego, los pocos q tube en mis manos probandolos, ensamblados en tierra del fuego, los note con buena calidad... pero toca esperar a vender mi tablet...
un saludo y muchisimas gracias todos... |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que han dicho, mas mirar los tornillos a ver si han sido trasteados, la etiqueta de agua de debajo de la batería, ver los bordes que no tengan ningún tipo de grietas, mirar el imei del menú y compararlo con la caja y sobre todo lo ya mencionado, meter una tarjeta y que pueda hacer llamadas para descartar que sea robado y aun así pregunta si ya esta desvinculado del contrato (si es el caso) de permanencia por si acaso se le da por no pagar las facturas y la factura del terminal claro esta. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias todos... espero pronto tener mi s3
estoy super ansioso jaja... espero no liarla culpa de mi ansiedad
|
![]() |
Estás aquí