|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta vida crees que le queda al GRANDE SII
La pregunta es sencilla ¿ cuanto tiempo piensan que le queda de vida al SII? Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas pensando en cambiar??
Yo aun sigo con mi flamante Galaxy S i9000 y le queda cuerda para rato. Tengo instalado Android 4.1.2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No jeje lo tengo de hace una semana y me gusta y espero JB solo es curiosidad
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Chuck Norris caiga en batalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo(y espero) que bastante, mi padre y mi hermano tienen el primer galaxy y con el rooteo tiran bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que me dure mucho. Llevo con el 1 año y encima desde ayer con la batería extendida, mejor aun. Para mí es el mejor bichito que he tenido. Saludosss
Enviado desde el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alegraos colegas mios, que en su momento y hasta ahora, el S2 ha sido el unico terminal que en titulares de radio, prensa y television ha recibido el titulo de ser el Mejor Smartphone del Mundo. Se de antemano que actualmente hay terminales muy superiores a nuestro S2, pero mientras el mundo no diga lo contrario, el S2 seguira siendo el mejor Smartphone del Mundo. Punto.
Saludos!!! Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mucho pienso yo, las empresas te dicen que si mejor hardware tiene tu smartphone mejor pero creo que un s2 basta y sobra, lo hacen para que tu compres puro marketing te ofrecen mejor hardware pero creo que con 2 nucleos basta, ya solo mejoran los procesadores pronto vamos a llegar a lo mismo que lo de las pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales muy superiores??? JAJAJAJA, cuales por ejemplo? Ojo no quiero ofender ni nada, pero los nuevos smarthphones solo tienen ligeras ventajas en frente a nuestro S2, ¿que el S3 tiene un quad-core y pantalla hd? Muchos S3 van mucho más lento que mi S2, la cara de sus ingenuos dueños quedaba cuadrada jajaja, mejor pantalla? Quedó demostrado que la matriz pentile es peor que la RGB, y hay muchos argumentos más. Aunque muchos no lo crean, el S2 sigue a la par de cualquier otro móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se rompa. Aún no he visto nada que se haga con cualquier otro móvil que no se pueda hacer igual o mejor en el SII.
Eso si, cuando se rompa, ya sea el SII o la Tab 10.1, sintiéndolo mucho, SAMSUNG NUNCA MAIS. No es por nada, pero no me gusta la "amnesia" que les entra de cara al cliente una vez les has soltado la pasta. Ya buscaré un Sony, LG, HTC o mejor aún, un Google, vamos cualquiera que se preocupe mas por el que ha confiado en su producto soltando la tan precia da pasta.
Última edición por keko1111 Día 05/11/12 a las 01:27:10. Razón: por completarlo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pensaré lo de cambiar sobre todo porque ello supone un desembolso de dinero aunque siempre me seducen las pantallas grandes como la del note II.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||