|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os cortan a veces los datos?
Pues eso, ya es la segunda vez que me pasa que me doy cuenta que no aparece el símbolo de los datos y por lo tanto no recibo whatsap ni puedo usar internet. Se soluciona reiniciando los valores predeterminados de los apn y reiniciando el móvil... pero la verdad es un auténtico fastidio andar reiniciando...
A ver si alguien me dice algo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede tanto el el S2 como en el S3, pero son segundos, al rato vuelvo a tener conexión de datos, pero conozco a personas que también les sucede lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa cuando se desconecta de una Red wifi, no vuelve a conectarse a datos durante un buen rato. A veces tengo que desconectar datos y volver a conectar para que funcione. La verdad es que es un poco mosqueante, ya que si no me doy cuenta, me puedo quedar un buen rato sin datos......
Saludos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo ayer estuve toda la tarde sin datos, cuando me di cuenta reinicié el móvil y volvieron... pero sino no vuelven. Desde luego que si antes tenía clara la idea de que un móvil Android tiene que ser un Nexus ya no solo por actualizaciones sino por no tener fallos tontos de estos... pues ahora lo tengo aún más claro, pensé que un gama alta actual sería diferente... pero veo que no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||