|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 16 gb blanco pantalla estallada REBAJADO
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Compañía: YOIGO LIBRE DE ORIGEN Precio: 230€ Estado: USADO Desperfectos: PANTALLA ESTALLADA Entrega/Envío: CORREOS CERTIFICADO Ubicación: CACERES Forma de Pago: PAYPAL, TRANSFERENCIA Factura: JULIO 2012 Tiempo de Uso: 3 MESES, 2 CON LA PANTALLA ESTALLADA Descripción: Vendo galaxy s3, tiene la pantalla estallada, cosa que no impede poder utilizarse, funciona correctamente, es el cristal y se puede reparar por unos 15 euros, es muy complicado porque el cristal esta pegado a la pantalla, aqui en el foro, hay un forero que tiene un tutorial de como hacerlo, yo no me quiero complicar y prefiero venderlo, el movil se puede utilizar perfectamente, funciona todo el tactil y se puede ver toda la pantalla, no acepto cambios, solo acepto dinero se entrega caja original y todos sus accesorios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bailandola Día 06/03/13 a las 13:06:49. |
|
|
||||
|
||||
Como ya van unos cuantos, lo quiero aclarar, no lo voy a vender por 200€, si hay algún privado mas con ofertas similares a esta no las voy a contestar, gracias por mostrar interes, pero ser coherentes con las ofertas respecto al precio,un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se ve el golpe un poco, depende del color de fondo.. yo lo estoy utlizando así, molesta un poco, pero los he visto mucho peores
|
||||
|
||||
En cuanto lo vendes? Tiene caja con todos los accesorios?.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero que es solo el cristal o el LCD incluido?
dame más info por PM que igual me interesa sl2
|
||||
|
||||
Tengo factura, y tengo todos los accesorios, es el cristal, la pantalla se ve perfecta, esta estallado el cristal, un saludo!
![]() |
![]() |
||||||
|