|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos a mostrar
Hola!
Estaba acostumbrado en el sgs1 que en contactos podía marcar los que quería que se vieran, pe marcaba google y facebook. Ahora me encuentro en el sgs3 que no se pueden fijar, siempre marca todos los contactos, y cada vez que entras puedes iltrar, pero al salir y volver a entrar vuelven a aparecer todos, hay alguna forma de fijar la selección? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es lo que hago, pero al salir y volver a entrar vuelven a estar marcados todos los contactos, pero no me guarda la selección
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me queda, ni creando una lista personalizada
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, cuando escojo una opción automáticamente me salta a la lista de contactos
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba tenía dos cuentas de google configuradas en el terminal, y al final quité la que menos usaba por el fallo en la lista de contactos, me aparecían incluso los que no tenían número de teléfono y eso que active la opción de "mostrar solo los que tienen número", el filtro para mostrar y en la búsqueda no funcionaban correctamente.
Desde que metí la última update, no he probado a configurar ambas cuentas. Lo que si veo es que cuando hago una llamada, me aparece de fondo el contacto de la llamada anterior y luego la nueva llamada. Saludos. Lasado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del fondo también me pasa, y cuando llamo, si comunican cuando miro el móvil se ha bloqueado y es bastante coñazo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos cuentas de Gmail y en Contactos me salen sólo los contactos que elijo en «contactos a mostrar», eso sí, cuando le doy a buscar me salen todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||