|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar aplicaciones
Hola de nuevo!!
Cómo puedo saber qué aplicaciones, de las que tengo instaladas, son las que tengo que actualizar??? De vez en cuando me sale un aviso de actualizar una u otra aplicación de las que tengo instaladas... si estoy conectado por WiFi y veo que la actualización es últi, pues adelante con ella. Pero si no estoy con WiFi, descarto el aviso por lo que ya no lo veo cuando me conecto por WiFi y muchas veces (la moayoría) no recuerdo qué aplicaciones debo actualizar. Hay veces que puedo estar varios días sin WiFi, por eso me quito el aviso (no me basta con mantenerlo hasta regresar a casa...) GRACIAS por todo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 'legales', basta con entrar en el Play Store, darle a actualizar y listo.
Si no lo son, deberás descargarte la última versión desde donde sea y machacar la versión que tengas instalada. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... no era eso exactamente, pero me ha conducido donde quería llegar :P
En la Play Store, si le doy a opciones, me sale un listado con mis aplicaciones instaladas, y ahí me muestra las que debo actualizar y las que no. A partir de ahí puedo elegir ![]() Ya de paso... sé que no puedo actualizar por este método las apps que no han sido instaladas desde la Store, que debo buscar las últimas versiones a mano.... si hago esto, pierdo los datos guardados?? (pienso sobre todo en los juegos. Por ejemplo, si actualizo a una versión más reciente para obtener los nuevos niveles que saquen.... se me transfiere la partida salvada hasta donde yo he llegado o debo volver a empezar?? O puedo "reinstalarle" estos datos por medio del Titanium Backup??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||