![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para bloquear al cerrar la funda?
Buenas, tengo la funda oficial y abro este hilo para debatir sobre si existe alguna app que mediante cámara o sensor de proximidad bloquee/desbloquee el tablet con la tapa.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
Esa pregunta ya se ha hecho aunque para otro trípo de móvil, queriendo imitar lo que hacen los blackberry o los ipad con su funda.
Siempre se ha llegado a la conclusión de que usar el sensor de proximidad no sería bueno para la batería y que de hecho si hay alguna aplicacion que lo hace pero por lo mismo no es popular. Buscando encuentras, preguntando en el lugar correcto. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Phone House
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El precio asusta... 50e
Respecto a las fotos... No tengo pero si buscas en google hay mogollón. En mi Twitter puse algunas pero ya no las tengo, mira a ver si las puedes ver. Soy @joseamc91 Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
A ver si te vale lo que he hecho yo con una funda de 12 € barata de ebay: he puesto un imán pegado a la tapa de la tapa a la altura del s-pen tal que al cerrarla y abrirla la tablet se cree que he sacado el s-pen y se enciende la pantalla.
|
||||
|
||||
Aquí os pongo un enlace del invento y del imán de neodimio que he usado. En el vídeo el sonido que se oye es el que hace la tablet cuando se saca o se mete el s-pen. Deciros que si la tapa se abre rápido no lo detecta pero cierro y abro y ya va.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...0pcs_set_.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es muy ingenioso, pero no se si es fiable eso para el S-Pen. Investigaré un poco, porque me ha parecido genial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se apaga imediatamente pero se apaga al rato igual que si estuviera abierta
|
||||
|
||||
Sí a alguien le interesa una funda original blanca con días de uso que me mande privado.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|