|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CM7.2-DEMOCRACY™ NT & LITE EDITION [23.11.12] [FireKernel OC]
Nada que agregar la democracy sin transparencias y algún que otro cambio, pero ese es el principal..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dahh, yo me enamore de democracy especialmente por las transparencias, para mi es lo que distingue a la rom, se ve hermosa toda transparente y con el reloj centrado, pero bueno, para gustos los colores jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi llevaba excesiva transparencia esta me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bonita la nueva rom
|
||||
|
||||
|
si cada uno con sus gustos
, en lo personal al igual que raff me molestaba tanta transparencia por lo mismo creo que solo probé la v1 y nada mas, ahora probare esta porque me gusta mucho mas, veré que tal se comporta o sino me regresare a la sgsII jb que a pesar de ser stock se me ha comportado excelente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recien instalar la otra y ya hay otra esta si tendra tts?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
naaaa.... buu...!! (la perfeccion de esta rom seria un nivel intermedio entre esta y la que trai transparencia...)
|
||||
|
||||
es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817, va todo una de las mejores basadas en stock junto a speriance.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien.;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer preguntillas....?
1- Se le puede poner las transiciones de Jellybean ?? ..es decir las animaciones.. pero es que no encuentro el post donde venia el .zip que tengo jajaja 2-Si se le pone el script de "30 volumenes de sonido" recive algun fallo o error con el de beats.. ? Vamos a probar la rom y si pueden pls respondanme porfavor si pueden y si no es mucho pedir poner me el link de las transiciones de jellybean pero instaladas por .zip no por apkmanager.. Gracias un saludo y lo siento si pido mucho.. seguire buscando mientras.. y probando la ROM..
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer preguntillas....?
1- Se le puede poner las transiciones de Jellybean ?? ..es decir las animaciones.. pero es que no encuentro el post donde venia el .zip que tengo jajaja 2-Si se le pone el script de "30 volumenes de sonido" recive algun fallo o error con el de beats.. ? Vamos a probar la rom y si pueden pls respondanme porfavor si pueden y si no es mucho pedir poner me el link de las transiciones de jellybean pero instaladas por .zip no por apkmanager.. Gracias un saludo y lo siento si pido mucho.. seguire buscando mientras.. y probando la ROM.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe como meter a esta rom los archivos del tts tech to speak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ser el inicia defectuoso en el volumen... es decir no oigo ni el teclado.. ni los sonidos de abrir y cerrar aplicaciónes ni.. el lockscreen espero no ser el inicia jeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya alquien puede dar sus impreciones
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal estéticamente esta buena y también fluida, reinstale todas las apps con int2ext+ y ningún problema, pero la voy a cambiar por la batería, no se si me acostumbre mucho a las sgsii jb o no se, pero aqui me dura app 15hrs, quizás igual es bueno para cm7, pero al menos para mi se drena muy rápido para el poco uso que le di, me volveré a la otra mejor. aparte me dio unos pequeños problemas de reinicios cuando estaba instalando app y un problema de wifi que se veía conectado, pero no me cargaba nada y tuve que reiniciar :S. Eso seria XD
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria donde conseguir el wallpaper de las capturas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||