|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema arranque nexus 7
Hola a todos
Os comento mi problema. Tengo la nexus con la ROM paranoidandroid 2.50 y el Franco Kernel r23. ayer me dispongo a actualizar al franco kernel r25 mediante su programa de la play store. El caso es que después de reiniciar, se quedo en la pantalla con el simbolo de Google y de hay no pasa. Puedo acceder al fastboot mode, pero no al recovery (CWM), y he intentado mediante el Toolkit meterle de nuevo la 4.1.1, pero en el momento que le enchufo el cable se queda bloqueado en el fastboot. He instalado el W8 64 bits, y no me habia dado tiempo a instalar los drivers con el Toolkit, y ahora ya no tengo ni idea de que hacer. Alguna idea? Hay alguna forma de hacer un wipe desde el fastboot? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he tenido un problema similar con el mismo resultado, la solución con nexus 7 toolkit la opcion 9 (Download, Extract + Flash Google Factory Stock Rom) desde el nexus root toolkit la opcion de arriba a la derecha Back to stock y reinstalar el ROM stock de 0 Para hacer wipe con fastboot no se si se puede pero si existe una opción con el nexus 7 toolkit que te lleva al CWM que es la opcion 10(Boot to Custom Recovery without Permanently Flashing it) con ello puedes hacer el WIPE que requieres Saludos, espero te sea útil
|
|
|
||||
|
||||
|
si me es util la informaccion. Lo que necesito es alguna forma de instalar los drivers de la nexus 7 sin tener que usar la tablet.
madito formateo del windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que la ocion 1 me instalo los drvers sin enchufar la n7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El tema era poder conseguir los drivers y se me ocurrió mirar en la página de A sus y allí los encontré. Despues pude volver a meterme al bootloader y cargar la rom de fabrica.
Gracias x la ayuda. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||