|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 no arranca
Buenas!
Ayer estaba usando tranquilamente mi Galaxy y de repente se quedó pillado y se apagó. Al encenderlo se queda en la tercera pantalla, después de la de movistar, la que tiene una S con colores. El movil tiene mas de un año y nunca le he instalado nada extraoficial. Tiene el ICS desde que salió, y hasta ahora nunca me ha dado un problema así. He probado dejarlo una hora sin batería, dejarlo a su aire a ver si arranca, dejarlo cargando toda la noche... pero nada. ![]() He leído que debería dejarlo como de fábrica desde el modo recovery, pero tengo bastantes datos que no quiero perder. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad con el móvil sin arrancar? o lo que sería mejor, ¿hay solución sin restaurarlo? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo así como tal no hay forma de recuperar dstos(hablando de aplicaciones con sus datos, contraseñas, SMS) ahora hay una forma que lleva más tiempo y es mas complicada por así decirlo lo primero que debes hacer es descargar una rom stock de un solo archivo y flashearlo x odin al hacerlo así es mas o menos como si hubieras hecho una actualización y así no pierdes nada pero muchas de las veces al existir un error y hacer esta "actualización" el error va a seguir presente y vas a tener cierres forsozos y va a ser molestosos y claro vas a tener que rootear de igual forma para que con aplicaciones como titanium backup o go backup hagas los respaldos que quieras, ya después de esto si puedes proceder ha realizar los wipes o restaurar de fábrica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||