|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz HTC one s
Pues, como indico en el título, el altavoz del hos se escucha muy bien (más le vale porque tiene beats audio) pero he visto que con la mayoría de las canciones se escucha demasiado flojo. En comparación con un iphone 4s se escucha la mitad de fuerte, y me tiene preocupado por si es sólo mi terminal o son todos. Graciaas
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que el altavoz externo se oye bastante bajo la verdad, mucho mas bajo de lo que esperaba con diferencia y es el punto mas negativo del telefono, eso sí con cascos insuperable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena bajisimo el externo si, pero con el volume+ se podria solucionar pero esque ni con esad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el altavoz suena muy bajo, yo incluso me acerqué al phonehouse de otra localidad donde tenían varias unidades y me dedique a probar si todos se escuchan igual, y efectivamente, asi era.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pensaba qué solo me ocurría a mi
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me importa mucho porque no la suelo poner fuerte, pero cuando estoy con mas personas o en la calle y hay ruido no se escucha nada, y eso si me molesta.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||