|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema usb metodo de almacenamiento masivo
Hola a todos cuanto tiempo...
Vereis vengo a ver si alguien me puede echar una caña ya que desde hace un tiempo no me detecta el movil cuando lo conecto por usb al ordena (probado en varios ordenadores) solo se queda cargando y no detecta el movil He probado con 4 cables usb distintos: El original, de un htc, de un samsung, y del amazon kindle y ninguno va. A ver si damos con el error... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no te sale ni siquiera el icono del USB en la barra de notificaciones? malo, haber si va a ser problema del conector.
Yo recuerdo que a mi me paso algo similar, conectaba pero no podía abrir el puerto, ni desde ejecutar ni MI PC nada, y como eran mis comienzos, opte por REPARAR tlf y guala, me funciono, pero espero que encuentres otra solución,
|
||||
|
||||
|
Si me sale arriba el simbolito de memoria telef. conectada pero nada el pc hace caso omiso
|
||||
|
||||
|
Has bajado la barra de notificaciones?? y has probado a darle haber que te sale, manda una captura si quieres le das hacer captura y bajas rapido la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
sale como si estuviera conectado, le doy y me manda a lo de ajustes de conectividad... creo que deberia hacer un wipe o reparar con el pc companion no crees?
|
||||
|
||||
|
te manda a los ajustes de conectividad? claro, poes pon MSC modo de almacenamiento masivo, ya que si esta en la otra opcion no se te abre en el PC
, tambien tendras que dar a CONECTAR TARJETA SD
Última edición por Guti89 Día 03/11/12 a las 13:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa opción lo tengo pero sigue igual, Pero si lo pongo en transferencia multimedia si me reconoce el movil que raro...
|
||||
|
||||
|
ERES GINGERBREAD' entra en AJUSTES/ APLICACIONES/ DESARROLLO/ y activa DEPURACION USB y en AJUSTES/ SONY ERICCSON/ CONECTIVIDAD/ MODO CONEXIÓN USB/ (MSC) tambien habilita la CONECT. AUTOMÁT. MSC, tiene que funcionar, porque si te detecta el movil, no hay nada raro,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow tio muchas gracias aunque lo tenia activado y lo que he hecho ha sido desactivarlo y ya rula ferpectamente
![]()
|
||||
|
||||
|
socio!! pareces nuevo! jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||