HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Review (mas o menos) del one x +

Bueno pues tras cabrearme como nunca me cabreé en mi vida Hoy, ahora de echo los llame pidiendo hoja de reclamaciónes para dejar constancia del pésimo servicio que tienen, la chica me dijo que me tomaba un parte de incidencia un compañero , me lo pasó y le conte lo sucedido, me dió la razón y que me lo enviava hoy a la mañana (aunque los sábados solo reparten los "urgentes") así que ya tengo la bestia en casa. Bueno mi historia os importa un pimiento jajaj estareis diciendo "La madré que lo parió que hable del movil y se deje de chuminadas". Pues aí va.

:palom itas:

En primer lugar cabe decir dos cosas muy importantes. La primera es que el movil al ser de inglaterra tiene como idioma algo que le llaman "español de inglaterra" que no se a que viene ese nombre ya que el movil esta en perfecto castellano, tiene la ñ. Y la segunda es que viene con un cargador ingles pero expansys nos regala un cutre cargador español (Que bueno digamos que la calidad deja bastante que desear)

Bueno, respecto al movil el embalaje ya da la sensación de que lo de dentro es algo de calidad, viene con una ¿Pegatina? que pone lo de tegra 3 +, 64 GB gorilla glass 2, s lcd2 , etc... La caja contiene el terminal, el cargador ingles, cable usb y unos auriculares (no son los urbeats pero suenan bastante bien la verdad). El tacto del movil es gomoso y respira calidad por los cuatro costados, esta perfectamente construido no encontrareis plastico cutre como el del s3. A título personal diré que es el mejor tacto que percibi en un movil para mi gusto superior por mucho al cristal del 4s y el birria-plastico del s3.

El encendido es fulminantemente rápido joer en 5 segundos esta completamente cargado desde 0, y la fluidez es flipante (recalco en este aspecto que no hay ni el mas minimo lag ni relentización de ningún tipo), es tremendamente rápido y sense me encanta, soy de los que cambian el launcher nada mas encender un smartphone y en este caso el de fábrica me enamoró.

Como conclusión diré que este es el mejor smartphone que a pasado por mis manos en mi vida y no fueron pocos (n97,n8,n-gage qd, galaxy s,sII,sIII, ifon 3gs,4,4s, etc...) jamas ninguno de esos me dio la sensación de calidad y bien construido que me da este y ni de coña la fuidez del mismo. En fin los que estais dudando de el os aseguro que no os arrepentires de pillarlo aunque cueste lo que cuesta.

Como no soy un orador sino un informático perdonad por la cantidad enorme de faltas que habré cometido y lo mal expresado que esta todo. Eso si estoy a buestra entera disposición para lo que pregunteis.

Y sin mas dilación las fotos (Ya se la calidad es una mierda pero estan echas con un mini pro)

ah y lo repito otra vez por si no quedo claro es muy muy fluido y rápido.

Aquí os dejo el enlace a una galería dropbox donde estan las imágenes.

https://www.dropbox.com/sh/njx6zw1hahai5es/AdvQ-utGmE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordjoseph20122 su comentario:


  #2  
Viejo 03/11/12, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Me alegro que ya tengas la makina en tus manos, esperemos que lunes ya la tenga yo.. Ya nos iras contando como se porta... tiene una pinta impresionante, creo que no me equivocado al cambiarlo por mi S3..

La funda es muy chula donde las has pillado..

Salu2 y a disfrutar

Enviado desde mi Cacahuete!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
Me alegro que ya tengas la makina en tus manos, esperemos que lunes ya la tenga yo.. Ya nos iras contando como se porta... tiene una pinta impresionante, creo que no me equivocado al cambiarlo por mi S3..

La funda es muy chula donde las has pillado..

Salu2 y a disfrutar

Enviado desde mi Cacahuete!!
La funda es la original de htc la compré en octilus, te pongo el enlace a la misma y del protector integral que le compré tambien:

http://www.octilus.com/protector-int...-p-160329.html

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159476.html

La negrá ahora no la veo no se donde la tienen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/12, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
La funda es la original de htc la compré en octilus, te pongo el enlace a la misma y del protector integral que le compré tambien:

http://www.octilus.com/protector-int...-p-160329.html

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159476.html

La negrá ahora no la veo no se donde la tienen.
Hohoho! A alguien se le han adelantado papa Noel. Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Hohoho! A alguien se le han adelantado papa Noel. Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues si jaja lo mío me a costado pero al final llegó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/12, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Ya e probado el wild blood, el nfs most wanted y el shadowgun (tegra 3) y joer se ven de p%ta madre ahora estoy con el modern combat que tambien va flipantemente bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/12, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Que envidia jaja

Que maquinón!!!! me tengo que hacer de uno a como dé lugar.

Que tal la señal del WIFI no has tenido problemas? el sonido que tal? problemas de cobertura, la camara, el gps, la memoria cuanto dice que tiene disponible, etc. etc. jajaja son muchas preguntar verdad. Bueno, ahora que lo uses más nos cuentas.

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/12, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Que envidia jaja

Que maquinón!!!! me tengo que hacer de uno a como dé lugar.

Que tal la señal del WIFI no has tenido problemas? el sonido que tal? problemas de cobertura, la camara, el gps, la memoria cuanto dice que tiene disponible, etc. etc. jajaja son muchas preguntar verdad. Bueno, ahora que lo uses más nos cuentas.

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.
Pues el wifi va bien , el sonido sólo el altavoz cumple bien, pero al enchufarle unos Asus vulcan dios mejor que el ordenador, desconozco si con unos urbeats se oye mejor..., la cámara bien.

EDIT: la batería esperemos que mejore ya que ya la tengo al 23% despues de hacer carga completa toada la noche. Eso si e estado cacharreando todo el tiempo.

AH por cierto la capacidad de fábrica es de 56GB

Última edición por lordjoseph20122 Día 03/11/12 a las 16:30:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/12, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

Yo devuelvo el mío, le he encontrado muchos fallos respecto a mi galaxy 3: la pantalla tiene mucho reflejo y personalmente me parecen un poco sosos los colores y falto de contraste, será que me he acostumbrado al amoled pero lo prefiero. El sense+ me ha parecido obsoleto y primitivo comparado con el touchwiz del sgs3, pero sobre todo es mas lento y no es tan suave, tiene mucho menos funciones. El wifi directo no funciona compartiendo archivos o no fui capaz que funcionara. El terminal se calienta muchísimo en tareas normales , el sgs3 apenas se calienta, la batería se la bebe más rápido, la cámaras de fotos bien mejor que el sgs3 por poco, pero la de video no sirve para nada, comprime mucho los vídeos y pega tirones, el enfoque no va muy bien, muy pero muy mala calidad en vídeos ni punto de comparación con el sgs3. El sonido externo suena mucho a lata y no muy alto, el sgs3 mucho mas alto y con claridad, con los cascos si es algo mejor, no mucho. Los juegos no he notado mucha diferencia quizás algo mas fluidos en el htc pero se calienta muchísimo, quema la mano. El gps ni me he molestado en probarlo ha ido directamente a la caja, ha sido mas que suficiente. Resumiendo un suspenso como una casa, me esperaba otra cosa, no lo cambio ni de coña.

Última edición por koke32madrid Día 03/11/12 a las 17:44:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/12, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Pues el wifi va bien , el sonido sólo el altavoz cumple bien, pero al enchufarle unos Asus vulcan dios mejor que el ordenador, desconozco si con unos urbeats se oye mejor..., la cámara bien.

EDIT: la batería esperemos que mejore ya que ya la tengo al 23% despues de hacer carga completa toada la noche. Eso si e estado cacharreando todo el tiempo.

AH por cierto la capacidad de fábrica es de 56GB
Desactiva el Google Now! si no vas a utilizarlo (se bebe la batería literamente)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/12, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
más
Yo devuelvo el mío, le he encontrado muchos fallos respecto a mi galaxy 3: la pantalla tiene mucho reflejo y personalmente me parecen un poco sosos los colores y falto de contraste, será que me he acostumbrado al amoled pero lo prefiero. El sense+ me ha parecido obsoleto y primitivo comparado con el touchwiz del sgs3, pero sobre todo es mas lento y no es tan suave, tiene mucho menos funciones. El wifi directo no funciona compartiendo archivos o no fui capaz que funcionara. El terminal se calienta muchísimo en tareas normales , el sgs3 apenas se calienta, la batería se la bebe más rápido, la cámaras de fotos bien mejor que el sgs3 por poco, pero la de video no sirve para nada, comprime mucho los vídeos y pega tirones, el enfoque no va muy bien, muy pero muy mala calidad en vídeos ni punto de comparación con el sgs3. El sonido externo suena mucho a lata y no muy alto, el sgs3 mucho mas alto y con claridad, con los cascos si es algo mejor, no mucho. Los juegos no he notado mucha diferencia quizás algo mas fluidos en el htc pero se calienta muchísimo, quema la mano. El gps ni me he molestado en probarlo a ido directamente a la caja, ha sido mas que suficiente. Resumiendo un suspenso como una casa, me esperaba otra cosa, no lo cambio ni de coña.

Pues entonces amigo o tenemos teléfonos distintos o el mio salio perfecto la pantalla es mucho mas nitida que la del s3 y el 4s y eso LO CONFIRMO la camara de video tirones te dará a ti por que a mi me hace unos vídeos cojonudos y sin tirones, de echo e metido una peli full hd en mkv y la mueve sin despeinarse. Pero el sonido no me jodas que es malo yo lo tengo a tope y no suena nada mal, mucho mas alto ja. Los juegos van bastante mas fluidos en este al menos el modern combat y el nova 3 van de puta madre, calentarse con uso normal nada de nada al jugar sí, normal , pero el s3 al menos el mio, tampoco era precisamente un congelador. Que no te guste o te esperes otra cosa vale, lo entiendo pero no eches por suelo un terminal bastante mejor que el s3.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/12, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
elrifff elrifff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Cuando puedas comentanos si se nota el cambio de batería, que estoy intrigado jeje, gracias y a disfrutarlo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/12, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por elrifff Ver Mensaje
Cuando puedas comentanos si se nota el cambio de batería, que estoy intrigado jeje, gracias y a disfrutarlo!
Uff es pronto para hacer valoraciones en ese aspecto, hay que tener en cuenta que las primeras semanas el movil se traga la batería hasta que esta se "adapta" De todas maneras haré las pruebas de batería como a mi me gusta hacerlas con todo, absolutamente todo encendido y brillo a tope de todo y si así me dura un día sabré que la cosa marcha bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/12, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

Es mi impresión personal teniendo los dos en la mano y me quedo con mi sgs3 de lejos. Los vídeos los mueve muy bien yo digo los vídeos grabados con la cámara sigo diciendo que no graba vídeos hd fluidos ni con calidad van a menos de 25 fps y tienen mucha compresión.

Última edición por koke32madrid Día 03/11/12 a las 17:41:32.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/12, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Es mi impresión personal teniendo los dos en la mano y me quedo con mi sgs3 de lejos. Los vídeos los mueve muy bien yo digo los vídeos grabados con la cámara sigo diciendo que no graba vídeos hd fluidos ni con calidad van a menos de 25 fps y tienen mucha compresión.
Pues yo con este de lejos Pues para mi en grabación de vídeo me parece bastante mejor al s3, de echo el auto-enfoque este lo hace mejor que el otro. Y respecto a los tirones no se a que te refieres ya que va igual de fluido que la del s3, es mas como ya dije el autoenfoque en vídeo es mejor en este.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/12, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

No te ofendas pero quizás será que percibo mejor las imágenes que tú...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/12, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
No te ofendas pero quizás será que percibo mejor las imágenes que tú...
Yo no estoy adornando la realidad la digo tal como es y si no me gustase el cacharro lo daría de vuelta sin dudarlo. En software admito que samsung lo ha optimizado bastante mejor pero en hardware: la cámara es mejor, el procesador aunque mas viejo es mas potente, la pantalla ni punto de comparación, la calidad bueno es como comparar un 4 latas con un audi y estoy probando a realizar otro vídeo incluso con ahorro de energuía activado y no no veo esos tirones, pero bueno puede que este ciego.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/12, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
La calidad de la camara tomando fotos por ejemplo depende mucho tambien del fotografo, si se configura bien, salen fotos tremendas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/12, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
La calidad de la camara tomando fotos por ejemplo depende mucho tambien del fotografo, si se configura bien, salen fotos tremendas
Eso es cierto jajaja, mi mano tiene mucho tembleque y las fotos me suelen salír algo locas jajaja.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/12, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Esta claro que habra diferencias y pero nos tendremos que dar cuenta que venimos de usar diariamente el S3, osea que estamos acostumbrados al software del S3 y habra que hacerse un poco al Hox..

No se puede ser tan tajante en que tiene tantos fallos en tan poco tiempo.. Otra cosa es que te guste mas uno que otro... hay ya no entro, yo el lunes os cuento

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 22:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /