|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A todos esos que experimentando se les brickée el teléfono y Windows os diga Unknow Device, os traigo la solución (por experiencia propia).
·Utilizando WINDOWS A mi me pasó, y estuve buscando drivers, y no me valía ninguno, hasta que probé con unos que me encontré en el xda, que son esots: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1340433486 Si no valen estos probad con los de roeddie y si no, pasad a este paso: ·Utilizar LINUX. Yo tengo Ubuntu, tengo el SDK y en el sdk, en la carpeta platform-tools viene un archivo ejecutable llamado "fastboot", desde linux, SIEMPRE te va a reconocer el movil, ya que linux administra los drivers de forma diferente, bien pues: 1. Abrimos una terminal (Ctrl.+Alt.+T) escribimos cd /home/tuusuario/donde tengas el sdk/platform-tools. En mi caso es cd /home/usuario/Descargas/android-sdk_linux/platform-tools 2. Escribimos sudo ./fastboot, nos pedirá nuestra contraseña. 3. Allí, ya podemos hacer varias cosas, como meterle de nuevo el Android para que se nos desbrickée. Pero nosotros escribiremos sudo ./fastboot devices y le damos a intro, entonces nos saldrá ?????????? Aunque no ponga nombre, ése es el móvil, lo reconoce como un dispositivo fastboot y así podemos trabajar con el. COMO DESBRICKEAR ·Desde Linux Metemos la rom que queramos dentro de la carpeta platform-tools, hacemos lo anterior y escribimos: sudo ./fastboot flash boot boot.img sudo ./fastboot flash bootloader bootloader.img sudo ./fastboot flash recovery recovery.img sudo ./fastboot flash system system.img sudo ./fastboot flash custpack custpack.img sudo ./fastboot flash userdata data.img (este puedes no flashearlo y así no se perderá ningún dato) El orden da igual. Igualmente puedes hacer sudo ./fastboot erase xxx xxx.img (xxx es lo que quieras borrar) para borrar algo. Para reiniciar sudo ./fastboot reboot ·Desde Windows Igual que en Linux, solo que hay que cambiar sudo ./fastboot por fastboot-windows.exe xxxx Con esto nos quitaremos de llevarlo a reparar y ganaremos confianza a la hora de probar y desarrollar. Última edición por jj_17 Día 29/01/13 a las 19:28:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte si te ha funcionado,te felicito!y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Se agradece jeje, venga espero que os sirva, yo me voy a limpiar los caballones de las patatas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Buenísimo aporte , ahora sabré que puedo hacer algo con el nuevo ubuntu 12.10 jejeje
|
|
||||
|
||||
en realidad, a la hora de trabajar con android, con ubuntu puedes hacer todo, con windows muy poco
|
|
||||
|
||||
A todos esos que experimentando se les brickée el teléfono y Windows os diga Unknow Device, os traigo la solución (por experiencia propia).
·Utilizando WINDOWS A mi me pasó, y estuve buscando drivers, y no me valía ninguno, hasta que probé con unos que me encontré en el xda, que son esots: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1340433486 Si no valen estos probad con los de roeddie y si no, pasad a este paso: ·Utilizar LINUX. Yo tengo Ubuntu, tengo el SDK y en el sdk, en la carpeta platform-tools viene un archivo ejecutable llamado "fastboot", desde linux, SIEMPRE te va a reconocer el movil, ya que linux administra los drivers de forma diferente, bien pues: 1. Abrimos una terminal (Ctrl.+Alt.+T) escribimos cd /home/tuusuario/donde tengas el sdk/platform-tools. En mi caso es cd /home/usuario/Descargas/android-sdk_linux/platform-tools 2. Escribimos sudo ./fastboot, nos pedirá nuestra contraseña. 3. Allí, ya podemos hacer varias cosas, como meterle de nuevo el Android para que se nos desbrickée. Pero nosotros escribiremos sudo ./fastboot devices y le damos a intro, entonces nos saldrá ?????????? Aunque no ponga nombre, ése es el móvil, lo reconoce como un dispositivo fastboot y así podemos trabajar con el. COMO DESBRICKEAR Metemos la rom que queramos dentro de la carpeta platform-tools, hacemos lo anterior y escribimos: sudo ./fastboot flash boot boot.img sudo ./fastboot flash bootloader bootloader.img sudo ./fastboot flash recovery recovery.img sudo ./fastboot flash system system.img sudo ./fastboot flash custpack custpack.img sudo ./fastboot flash userdata data.img (este puedes no flashearlo y así no se perderá ningún dato) El orden da igual. Igualmente puedes hacer sudo ./fastboot erase xxx xxx.img (xxx es lo que quieras borrar) para borrar algo. Con esto nos quitaremos de llevarlo a reparar y ganaremos confianza a la hora de probar y desarrollar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En un bancal (parcela de tierra separada una de otra por ribazos (pequeños barrancos de 2 o 3m, a las malas 7u8)) al sembrar, pequeños desniveles que se hacen donde se planta.
Lo de limpiar viene a que, al plantar y meterle la goma, crecen hierbajos en los caballones junto a lo sembrado, cosa que hay que eliminar. NOTA: No son mis bancales, son fotos de Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505432 UNETE!//JOIN!!
|
|
||||
|
||||
Pregunta de ignorante, ¿los drives que descargo como los instalo y el sdk que usas lo necesito para hacer esto o no?
|
|
||||
|
||||
hola, el movil de una amiga se ha brikeado. No pasa del android verde. He intentado solucionarlo, pero solo me lo reconoce como usb driver, conectado el movil sin bateria, ni sim, ni sd, con el cable usb al pc. Pero de ahi no avanza. No reconoce el fastboot ni he conseguido que le instalara los drivers.
Alguna solucion se os ocurre, he probado lo anteriormente dicho y no funciona (en windows xp, en ubuntu no lo he probado). Gracias. |
|
||||
|
||||
Excelente aporte
|
|
||||
|
||||
alguien puede ayudarme:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931763 |