|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con logo Orange fijo
Hola a todos,
Resulta que hoy, estando el SXS tranquilamente encima de la mesa y sin hacer nada se ha encendido la pantalla con el logo de Orange y se ha quedado así, sin poder apagarlo ni conectarlo al PC Companion. ¿Le ha pasado a alguien más?¿Es algo normal?¿Tengo que esperar a que se quede sin batería? Edito: Acaba de desaparecer el logo de la pantalla, pero el led de la barra sigue encendido y no hay forma de hacer nada con el móvil. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, porque estoy un poco asustado, la verdad. Un saludo. Última edición por Xpainer Día 03/11/12 a las 10:50:15. Razón: Aumentar información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
![]() ![]() Cosas de novato, muchas gracias! mira que he probado cosas, pero me ha faltado lo del volumen+. ![]() La cosa es ¿Os pasa esto a menudo? A mí es la primera vez que me pasa y ha sido a raíz de la última actualización. Espero que no se convierta en una rutina. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que metas la última versión de Sony y quites la de Orange además de que recibirás antes las actualizaciones y tendrás una versión limpia.
Desde mi SXS con CM9 a toda vela |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||