|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda gprs
Hola a todos,
Llevo con mi diamon unos 6 meses ya, pero me acabo de dar cuenta que cuando la tengo conectada via gprs no puedo recibir llamadas. Es normal? aver si alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
nadie??
Última edición por johnnygrigore Día 19/05/09 a las 10:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca, si ves que nadie te da solución, borra toda memoria y comienza de nuevo, si asi continua pasando, tendras que ir al servicio tecnico porque para mi que no es normal. Siento no poder ser de mas ayuda.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta..voy a esperar aver si a alguien mas le pasa esto. Lo de sevicio tehnico no me sirve para mucho porque la tengo liberada y con la rom de dutty. aver si alguien que tenga la misma rom me puede decir si le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff,
no me gusta nada tener que instalar todo de nuevo pero parece que no hay otra... gracias de todas formas, por lo menos se que no es normal.
|