|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos targetas sim en el SGS3
Pues eso alguien me podria dar informacion de que adaptador comprar y como funciona?
![]() Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo!!
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Yo la tengo y muchas veces me toca reiniciar el móvil. suerte.
http://www.magic-sim.com/product/id/...GALAXY_S3.html http://www.simore.ch/es/doble_tarjet...laxy_s3.php#11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eneas00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, aunque las he visto mas baratas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta este chino que venden por ebay.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Oohhh, yo la quiero!!! Donde se consegira en mexico???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de pillar. Gracias. Última edición por chema13 Día 03/11/12 a las 18:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Sim China comprada por ebay
Si la he probado y funciona.
-. Apaga el móvil retira la tapa y bateria. -. Coloca la sim con el adaptador ( la sim principal ). -. Arranca el móvil solo con la sim principal y el adaptador . Se instalara Q-sim de forma automática. -. Apaga el móvil y coloca la segunda sim en el adaptador. -. Enciende el móvil y accede a q-sim pulsa en switch number y aparecerá sim1 y sim2. -. Pulsa en la sim que quieras poner y reinicia el móvil (te aparecerá el mensaje de tarjeta sim extraida o no valida debe reiniciar) -. Con ono te pide que actives datos en itinerancia sss![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por eneas00 Día 10/11/12 a las 18:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando le pones la tapa de la batería, te cierra bien? Se nota que tienes el cachibache?
. GraciasEnviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
dual Sim
-. Funciona solo una tarjeta ( no las dos a la vez )
-. Sobre si cierra bien yo utilizo la carcasa con tapa (original) y cierra bastante bien (no se nota)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original
Exactamente esta ...29,90 en la fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eneas00 por la explicacon , ya te diré cuando la reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no lo entiendo.
Tendría "chiste" si se pudieran utilizar las dos tarjetas a la vez ... al menos recibir llamadas de los dos números. ... pero, si solamente puedo utilizar una, ¿cual es la ventaja? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la ventaja es que al llevar dos tarjetas suelen tener tarifas diferentes y así conectas una u otra para llamar con la tarifa que mas te convenga en ese momento, ademas no tienes que estar demontando el telefono para cambiar de tarjeta, con apagar y volver a encender sobra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era coger la oferta de Jazztel que da 100 minutos y 100 megas de regalo con el adsl y coger 1gb de tuenti por 6 €. Pero claro... mientras uses los megas de la targeta de tuenti no recibes llamadas....no hay forma.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||