![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como rootear sin perder garantia
Hola a todos, disculparme si el tema esta repetido, pero en el foro del S2 hay millones de post y para alguien que se inicia en la seccion de este terminal ultimamente es dificil.
El Galaxy S2 de mi novia se actualizo via kies a 4.0.3 y empieza a fallar el wifi ( ya lei las 21 paginas del tema que hay aqui al respecto), pero quisiera saber si se puede hacer root temporal para no dejar rastro por si hay que enviarlo al SAT, y poder borrar el archivo que presumiblemente causa el error. En el Zte Blade se podia con el Z4root, ¿hay algo similar? Vi dos maneras de hacer root con cwm pero no se si eso fastidiará la garantia , con mi asesinato patrocinado por mi novia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root vas a perder la garantia. Para eliminarlo, la unica manera que hay es reinstalando por odin una rom oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y el contador flash no subirá 1 y se fastidió el tema?
ahora empiezo a apreciar más las marcas más modestas, gente q mandó el blade al sat con rom y lo arreglaban igual.... para tener q usar odin ugualmente le meto una.rom cocinada pues es el mismo paso para recuperarlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que le hagas root no significa que pierdas la garantía. Si quieres ser root sin tocar nada del kernel ni contador ni nada flashea cmw
temporal y le metes el superuser para tener permisos. En el subforo de desarrollo hay un chincheton donde lo explican. Es sencillisimoAquí para ser mas exactos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634 En el punto 4 del post enviado desde el tapatal este Última edición por ffalete Día 03/11/12 a las 00:01:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay un método de rooteo sólo subiendo un archivo por el recovery, que de hecho es temporal. Para quitarlo igual subes otro archivo. No quedan rastros.
Si buscas encuentras. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero hacer exactamente el punto 4 que comentas: Cita:
sabéis porqué? Tengo la última versión 4.0.4 de ICS VODAFONE
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilices los botones de volumen para subir o bajar , utiliza la pantalla tactil o sea con el dedo.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mori74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos es que con el buscador me salian miles de paginas y no encontraba exactamente estas preguntas respondidas, ese tutorial lo habia visto pero no dice nada de quitar el root y dejarlo de fabrica sin flashear por odin, pero tampoco lei todos los posts (son muchas paginas), leere todas la paginas.
Me reitero, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, edito, ahora si! MUCHAS GRACIAS!
Última edición por manuxRz Día 03/11/12 a las 14:00:58 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , se puede hacer root solo, para no perder la garantia , liberarlo con busybox , kitar el root , se le va la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias e probado el unlock root y nada , que me recomiendas solo para hacer root , liberarlo y luego quitarle el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer root tienes un tutorial chincheteado que se llama todo en uno, y alli te lo explican. Solo necesitas dos archivos y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

temporal y le metes el superuser para tener permisos. En el subforo de desarrollo hay un chincheton donde lo explican. Es sencillisimo