|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones apk
Buenas!!!
Sabeis donde se pueden descargar los archivos apk?es muy arriesgado hacerlo?yo vengo de symbian y era descargar y listo. Me gustaria pillarme algun gps y el juego need for speed most wanted. Por cierto no soy root y tengo jelly. Muchas gracias y lo siento pero soy novatillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Sabeis donde se pueden descargar los archivos apk?es muy arriesgado hacerlo?yo vengo de symbian y era descargar y listo. Me gustaria pillarme algun gps y el juego need for speed most wanted. Por cierto no soy root y tengo jelly. Muchas gracias y lo siento pero soy novatillo ![]() Te veo verde verde, tienes que informarte un poquito más, utiliza los buscadores, tanto Google como el del foro. Si estás pensando en hacerte root lo mismo te digo, investiga bastante antes de hacer nada, para evitarte sorpresas. Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
aqui en el foro tienes un monton de apk para descargarte he instalar. Te dejo el enlace, estan por secciones.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||