|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre tablet Icoo D70Pro II y su GPU.
Buenas he visto esta tablet que tiene una pinta genial y con un precio muy bueno por lo que estoy muy tentado, pero antes de hacerlo me quiero asegurar de una cosa, ¿la gpu es de cuántos núcleos? Sé que trae una mali-400 pero no sé si trae cuatro o dos o uno.
Lo pregunto principalmente porque dudo entre ésta y la PIPO S1, me atrae más la Icoo porque tiene una mejor resolución, pero la pipo sí que indica claramente que viene con cuatro núcleos. En las especificaciones de la pipo de la tienda tinydeals pone: - GPU: 4-CORE Malí-400 MP mientras que en las de la Icoo simplemente pone: - GPU: Mali-400 MP Aquí pongo las especificaciones completas de la Icoo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rockchip 3066 lleva una Mali 400 con cuádruple núcleo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icoo d70pro ii
EN ESTA OTRA PÁGINA, de (Igogo.es) PONE QUE LA BATERIA ES DE 4000 mAh. Y si Tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de la icoo es de 2500mah, y se rumorea que la memoria ram es de 512mg, ha sido un timo de tinydeal.com
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es de 1 giga (COMPROBADO) . Alguien se equivocó con la capacidad de la memoria interna y está corriendo el bulo por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la Icoo D90Pro en aliexpress, despues me he enterado de lo que dicen de la D70Pro y empiezo a estar con la mosca de que salgan igual....Como lo veis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la batería es de 2500mAh. Yo no he desmontado mi tablet para comprobarlo, pero por 63 euros que me ha costado estoy muy satisfecha con la tablet.
La memoria es de 1 giga (COMPROBADO) . Alguien se equivocó con la capacidad de la memoria interna y está corriendo el bulo por la red ![]() ![]() Me interesa esta tablet con ese precio tan ajustado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay afectados por el timo de esta tablet en tinydeal, a los cuales se les ha ofrecido otra bateria interna(de la misma capacidad) o 6$ para canjear siempre que den el número de pedido, pues bien, hay timados por esta web que ni dando el número de pedido les ofrecen ninguna de las dos cosas, tinydeal dice que no da nada porque no la ha comprado, una web muy seria esta de tinydeal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay afectados por el timo de esta tablet en tinydeal, a los cuales se les ha ofrecido otra bateria interna(de la misma capacidad) o 6$ para canjear siempre que den el número de pedido, pues bien, hay timados por esta web que ni dando el número de pedido les ofrecen ninguna de las dos cosas, tinydeal dice que no da nada porque no la ha comprado, una web muy seria esta de tinydeal.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la batería, también la resolución de la pantalla, además del embalaje, simplemente un sobre de esos de burbujas y el adaptador europeo fuera de la caja haciendo presión sobre ella, a algunos les ha lleguado con la pantalla rota, por mi parte una y no más santo Tomás.
Última edición por 6921 Día 05/12/12 a las 00:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la batería, también la resolución de la pantalla, además del embalaje, simplemente un sobre de esos de burbujas y el adaptador europeo fuera de la caja haciendo presión sobre ella, a algunos les ha lleguado con la pantalla rota, por mi parte una y no más santo Tomás.
![]() Bueno, eso si que no lo sabía y de ser así, me plantearé otra tablet (que tengo alguna más en duda). Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si se puede. Yo tengo una hace unos dias y la verdad bastante conforme, sino fuera porque no logro hacer funcionar la funda teclado. No se que problema sea pero descarto el puerto mini usb de la tablet malo, porque si carga y tampoco creo sea la funda teclado, porque mi notebook si la reconoce.
Si algun propietario de esta tablet pudiera ayudarme, se lo agradeceria La bateria es de 2500mAh comprobado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||