|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
localizar el mobil de un hijo
hola, tengo una compañera de trabajo y tiene tanto ella como su hijo un android, esta no se fia de su hijo, hay algun programa que ella pueda saber donde esta? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGSII XWLPG ICS 4.0.3 Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
Cerberus se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus localiza el movil desde el pc y muchas cosas mas es un buen programa .
Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!
|
|
||||
|
||||
|
ke lo agrege al latitude del gmaps y asi sabra donde esta ^^'
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes la opcion Plan B de Lookout. buscala en el google play. la instalas en remoto desde el google play, con cualquier numero de movil mandas un mensaje de texto que ponga LOCATE a ese movil y te lo localiza al instante con un margen de error de entre 20 y 50 metros. para mas seguridad y que "el chaval" no pueda desinstalar la aplicacion, busca en google play Bloqueo APP para evitar que desisntale la aplicacion de seguimiento mediante contraseña.
una vez envies el sms al movil te metes en la cuenta de gmail a la que este asociada ese telefono y ahi te mandan la ubicacion en tiempo real durante 25 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus porque le puede incluso ocultar la aplicación desde la web, la tendrá instalada y el no lo sabrá, o no debería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
latitude te ocultas o te muestras a gusto del consumidor, no conozco cerberus pero a priori parece la opcion mas correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fiable al 100% solo estaria el cerberus, si lo instalas en la raiz, asi se haria imposible desistalarlo sin saber como, incluso creo que cerberus tiene una opcion de que para desistalarlo/desactivarlo te envie un correo electronico con un codigo y tu tengas que introducirlo en el termina, y ni aún haciendo los wipes se borra, ya que esta en la raiz de la rom. para todo esto tienes que ser root
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el problema es de la madre y de la comunicacion con su hijo, y seguro que pincharle el movil para saber su ubicacion sin su consentimiento es ILEGAL
|
|
|
||||
|
||||
|
al final los padres acabaran implantando chips localizadores gps a los hijos,eso en un futuro cercano,y en un futuro lejano chips de control mental para ke hagan lo ke les digan.... XDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, os comento, la madre del chaval no sabe mucho y tener que instalarle un programa sin que se entere..., me podeis explicar lo de latitude del gmaps?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de ajustes del gmaps esta los ajustes de ubicacion,hay puedes activar el latitude y agregar como amigo a su hijo con su cuenta de gmail,los dos moviles tienen ke tener el latitude activado
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||