|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo/Cambio Galaxy R, Player s3.6, Galaxy s2, iPod Touch 4g y HP Netbook
Añadido más fotos 19/11/2012
En perfectas condiciones 9/10 Usando siempre protección Aunque ahora están guardados en sus respectivas cajas!!! Galaxy R (259€) factura y garantía Galaxy s2 (309€) factura y garantía Galaxy Player s3.6 (90€,) factura y garantía Ipod touch 4g (109€) sin garantía ni factura Venta por Mps gracias Cable hdmi original sin usar... (valorado 29€) Carcasas aluminium Carcasa original Samsung Galaxy s2 negra Protector de pantalla de alta calidad para ambos... Con los accesorios originales Auriculares sin usar para el s2 Gracias Solo en mano en Madrid Para comprobar el estado de ambos y concretar mejor... También tengo un Laptop HP netbook (229+29€ w8pro) con 2gb ram ampliables a 4gb Con Windows 8 pro oficial Quién quiera más info que la pida.. Estoy interesado en estos terminales: IPhone 4s 16/32Gb negro HTC one X 32gb Motorola Razr Maxx iPhone 5 16/32Gb negro iPad Mini 32/64Gb negro En Buenas condiciones como las mias y si es posible con factura y garantía dependiendo... Saludos ![]() ![]() A VER SI PUEDO IR PONIENDO MÁS FOTOS YA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HP usando Windows 8 Pro
Última edición por Khriztianjs Día 23/11/12 a las 13:29:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo mejor por Mps
Abstenerse comentarios fuera del hilo del post... No respondo ofertas absurdas... Enviado desde mi HP usando Windows 8 Pro
|
||||
|
||||
|
Vamos!!! Subimos que el GALAXY R tiene ICS 4.0.4 doble núcleo 1Gb Ram
Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||